6 Simples Trucos para Escoger un Vestido de Noche

Si tienes una fiesta especial en la noche, ya sea una graduación, una boda, debes considerar un vestido distinto para cada evento. Si buscas vestidos juveniles, vestidos de moda y modelos de vestidos que se adapten a tu personalidad, te recomiendo que tomes nota de los siguientes trucos para elegir un vestido de noche y lucir espectacular.

1.- Elige el color ideal para el vestido

Al momento de elegir el color para un vestido de noche es muy importante que tengas en cuenta el color de tu tez.

  • Para las mujeres con piel blanca, se recomienda los vestidos de noche que sean en color brillantes como amarillos, rojos, rosas, naranjas, violetas, etc.
  • Para las chicas morenas son perfectos los vestidos de noche en tonos como negro, azul marino, gris oscuro, etc.

2.- Escoge el corte apropiado para el vestido

Sentirse cómoda es fundamental, por eso es recomendable que antes de elegir un vestido de noche, pruébatelo, camina con él, llévalo con los detalles que vas a utilizar y asegúrate de que el corte te favorezca. Si todo te convence: la forma de la falda, el escote, el largo, etc, entonces has hallado tu vestido perfecto.

vestidos-de-noche

3.- Ten en cuenta el lugar de la fiesta

Elegir un vestido de noche es una tarea que debe tener en mente varios aspectos, mayormente estos modelos son largos o al menos llegan hasta los tobillos. Pero, dependiendo de la fiesta y de dónde se realizará, te aconsejo meditar tu elección: en la playa donde hace mucho calor no puedes usar un vestido largo de noche, pero si el evento se realiza en una ciudad lluviosa si puedes utilizar un vestido largo de noche. Para las bodas es mejor que escojas un lindo vestido largo, porque es el más indicado para que luzcas elegante. Pero, si el evento es menos formal como un baby shower o bautizo, te recomiendo que escojas un vestido estilo cóctel a media pierna o un poco arriba de la rodilla.

4.- Considera el evento

Muchas veces al comprar un vestido de noche, olvidamos del tipo de evento al que vamos a ir. Por ejemplo, para las bodas hay que tener mucho cuidado con el color, el blanco debe quedar descartado, porque es el color exclusivo  de la novia. Para las graduaciones: si eres la graduada puedes escoger un vestido largo, pero si eres invitada opta por un vestido de noche más casual.

vestidos-de-noche1

5.- Opta por la tela correcta

Para escoger la tela correcta debes tener en cuenta el clima, si el evento se va a realizar en la playa, tienes que elegir un vestido de noche con telas vaporosas que le permitan a tu piel respirar y sentirse más fresca. Pero, si el evento se va a realizar en la ciudad, debes escoger un vestido de noche que sea más abrigado para que no tengan frío.

vestidos-de-noche2

6.- No pierdas la paciencia

Elegir un vestido de noche no es una tarea fácil, tendrás que recorrer muchas tiendas hasta que halles el apropiado. El vestido de noche que elijas no solamente debe estar a la moda, sino que también debe ser elegante, debe tener estilo, glamour y lo más importantes tiene que gustarte. Por eso, es muy importante que te armes de paciencia, sal a recorrer las tiendas de vestidos con anticipación y siempre ten en mente una idea clara de lo que realmente te gustaría para ese evento importante.

Fotos de Elegantes Vestidos de Noche

vestidos-de-gala1

vestido-largo-de-color-negro

vestidos-de-noche3

vestidos-de-noche4

vestidos-de-noche5

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Cómo Vestirse Bien para una Boda de Noche

Las fiestas de boda que se celebran en la noche suelen ser algo más formales que las bodas que se...

Cerrar