5 Razones para Escoger un Vestido de Novia Corto

Escoger un vestido de novia corto para el día de la boda es una excelente idea que está atrayendo más y más novias. Aquí te dejo 5 razones para escoger un vestido de novia corto:

◊ Resalta tus puntos fuertes

Tus lindas piernas, tu activo número uno está a la vista. Cuando tienes piernas delgadas, no prives a los demás del espectáculo.

◊ Son perfectos para soportar el calor

Casarse en un clima muy caloroso es un poco dificultoso, no solamente para la novia, sino que también para los invitados. Lo mejor para la novia y para las invitadas es optar por un hermoso vestido corto, pero el de la novia tiene que ser ligero y elegante.

Vestidos-de-Novia-Cortos1

◊ Evita sentirse disfrazada

Todas no tenemos la misma figura, o simplemente no nos sentimos cómodos con un vestido de princesa, por lo tanto un vestido corto es perfecto para lucir bien relajada y cómoda en la boda sin estar estresada.

◊ Es muy original

Un vestido de novia corto es realmente muy original. Por eso, es una de las mejores opciones para aquellas novias que desean ser la diferencia y tener un toque diferente en el día de la boda.

Vestidos-de-Novia-Cortos2

◊ Eres una apasionada de los zapatos

Recuerda, los vestidos de novia cortos los puedes utilizar con cualquier tipo de calzado, ya sea con botas, bailarinas, botines, sandalias de todo tipo y tenis para hacer deporte. Así que, no dudes en comprar un vestido de novia corto.

Consejos para la novia

  • Si tu boda se va a realizar en exteriores y esperas un día soleado, pues te recomiendo que ofrezcas abanicos y agua o bebidas refrescantes, de esa manera evitarás que tus invitados se acaloren y se sientan sedientos antes de empezar la ceremonia.
  • No olvides comer algo, aún si no sientes ganas de hacerlo. Novias que se desmayan en el altar son más comunes de lo que puedes creer.

Vestidos-de-Novia-Cortos

Encuentra más información sobre vestidos de novia en: Vestidos Cortos de NoviasCómo Elegir Vestidos Cortos de Novia y Vestidos Cortos para Novia Gorditas.

Vestidos Cortos para Invitadas a una Boda de Noche

Las invitadas pueden ir siempre de corto sea de noche o de día, salvo que la etiqueta del evento nos indique lo contrario.

Un vestido cóctel siempre tiene que ser corto y siempre se utilizará en la noche. Si tienes una cita de día, no tienes que usar un vestido cóctel, más bien debes optar por un vestido corto. La diferencia de ambos vestidos radica en los acabados y tejidos. El largo de la falda siempre tiene que ser a la altura de la rodilla.

vestidos-cortos-para-invitadas-a-una-boda3

Un vestido de cóctel permite a la invitada lucir modelos más llamativos, como por ejemplo vestidos con aplicaciones de pedrerías. Para el día no se recomienda el uso del color negro, más bien elige colores más alegres.

vestidos-cortos-para-invitadas-a-una-boda1

Si hablamos de una boda la discreción y elegancia tiene que estar siempre presente en tu outfit de invitada, incluso en una boda de noche. Un vestido de cóctel mucho más vistoso y atrevido, debes dejarlo para otro tipo de cita donde te permita lucir mucho más.

Siempre que te inviten a una boda o evento el look adecuado es: un vestido cóctel para la noche y un vestido corto para el día.

vestidos-cortos-para-invitadas-a-una-boda2

Consejos para las invitadas

  • Nunca visas de blanco o nude. El color blanco y el nude son don colores elegantes, pero solamente son reservados para la novia.
  • ¡No te disfraces! Vas a una boda, no a un carnaval. Tienes que vestirte acorde a tu estilo y personalidad. Lo importante es que te sientas relajada y cómoda.

vestidos-cortos-para-invitadas-a-una-boda

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de 15 Años

En esta ocasión le voy a mostrar una colección especial de elegantes vestidos cortos de 15 años para todos los gustos. Lo...

Cerrar