Zapatos para Vestidos Cortos

Para los vestidos cortos siempre se debe usar unos zapatos de tacón para estilizar tus piernas y el peinado debe ser tanto recogido como suelto puede sentarte de maravilla.

Un vestido corto con tacones estiliza totalmente la figura. Unos clásicos peep toes del mismo color del vestido.

  • En verano debemos utilizar unas sandalias
  • En invierno debe utilizar unos zapatos clásicos cerrados

Si todos nosotras llevamos un vestido corto y amplio, es recomendable llevar  anchas, que ayudan a afinar las piernas y equilibrar la nuestra figura.

En cambio los vestidos bien cortos y con vuelo quedan muy bien con los zapatos de tacón alto y plataforma pronunciada. Y si su vestido tiene brillantes, es recomendable los zapatos que use deben ser sobrios.

En verano la mejor opción son las sandalias flats si no vas a acudir a nada de relevancia ya que son ideales para ir al trabajo, para dar un paseo o para salir a una fiesta. Además, aprovechando lo colorida que es esta estación puedes elegir vestidos con diseños divertidos y calzado a juego.

Debemos tener en cuento que los zapatos que nos gustan no siempre son los que más no favorecen, hay que encontrar un equilibrio perfecto entre lo que disfrutamos lucir y los que nos hacen lucir mejor, contribuyendo a la imagen que queremos proyectar.

Los zapatos para vestidos cortos pueden ser de tacón alto, con punta, punta abierta, sandalias que son los estilos que están ahora en vanguardia.

A continuación te dejo algunas imágenes de zapatos que usted puede utilizar con su vestido corto:

Antes que compres los zapatos. Es imprescindible que los pruebes con anticipación y los uses por periodos cada vez más largos para asegurarte que te resultan cómodos y para desgastar su suela y así evites resbalarte.

Artículos Relacionados:



Una Respuesta

  1. Dani mayo 7, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Trajes de Noche de Rosa Clara

Tras una larga experiencia en el mundo de la moda, en 1995, Rosa Clará se decidió a crear su propia...

Cerrar