Zapatos para Usar con un Vestido Rosa Palo

El rosa palo está muy de moda en la actualidad, es elegante y práctico para cualquier evento.  A continuación te descubrirás qué zapatos utilizar con un vestido rosa palo. Así que, pon mucha atención.

Nude. Los zapatos de color piel o nude son perfectos para combinar con un vestido rosa palo, porque ayudan a entregar el máximo protagonismo al vestido. Escoge el tono más apropiado y, sobre todo, los que mejor vayan con el estilo de tu look.

zapatos-para-un-vestido-amarillo

Plateado. Los zapatos de color plata también combinan muy bien con un vestido ropa palo, te aconsejo que no sean muy estridentes. Puedes escoger unos zapatos que sean de color plateado oscuro, al estilo de la plata vieja.

zapatos-elegantes1

Dorado. Si quieres una opción más atrevida, te recomiendo que combines tu vestido rosa palo con zapatos de color oro. Es fundamental que escojas muy bien el tono de dorado, para que no sean muy brillantes y destaquen más de la cuenta.

zapatos-para-un-vestido-amarillo1

Rosa palo. El look monocromático también es una perfecta opción para vestir de color rosa palo, es un estilo muy naif y dulce. Para eso, tienes que escoger zapatos que sean del mismo color que tu vestido, para que no desentone.

zapatos-elegantes3

Marrón. Tu vestido rosa palo también lo puedes combinar con zapatos en tono café, en tono marrón y similares.

zapatos-para-un-vestido-amarillo3

Negro. Si deseas algo más rompedor, te recomiendo que combines tu vestido rosa palo con zapatos de color negro. Esta combinación resta importancia al vestido y lo que destacará son los zapatos negros.

zapatos-para-un-vestido-amarillo2

Artículos Importantes: Zapatos para Vestidos Amarillos; Zapatos para Vestidos Cortos y Cuidar tus zapatos sin gastar una fortuna.

Fotos de Vestido Rosa palo

vestidos-de-moda4

vestidos-de-moda5

vestidos-de-moda6

vestidos-de-moda7

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta 2013 para Gorditas

Lo que hace a una mujer mas bella y atractiva es su actitud positiva. Y verte con vestidos como estos te...

Cerrar