Zapatos para Piernas Delgadas

No olvides que los zapatos son considerados un accesorio que debe brindar comodidad y facilidad al caminar, pero que además deben favorecer la imagen personal.

Toda mujer es diferente, única e irrepetible. Para aprender a disimular nuestras piernas delgadas primero que nada debemos sentirnos cómodas con nosotras mismas, ya que tener unas piernas delgadas no es cuestión para avergonzarse ante los demás. A continuación te vamos a detallar algunos consejos para todas las chicas del mundo que tienen unas piernas delgadas.

1. Los zapatos ideales para unas piernas delgadas  son zapatos que contengan tiras para amarrar a los tobillos.

2. Los mas recomendados son los botines ya que estos zapatos harán que nuestras piernas luzcan mucho más gruesa. También podemos utilizar sandalias atada al tobillo y botas altas por encima de la rodilla.

3. Todas las chicas de piernas delgadas deben evitar de utilizar los zapatos de plataformas que sean demasiado grandes, porque si usas estos zapatos lograrás resaltar aún más lo delgado de tu piernas.

zapatos elegantes

Publicidad

4. Si eres una chica alta de piernas delgadas, no es recomendable que utilices tacos o tacones. Lo recomendable es que uses las balerinas o flats, de diferentes colores. También puedes utilizar las sandalias al ras y las botas estilo militar.

5. Los zapatos con pulsera en el tobillo son los encargados de marcarlo y hacer que la pantorilla se veas más voluminosa. Son el tipo de zapatos que más estabilidad garantizan a tu caminada. Eso sí, te recomiendo buscar pulsera no tan delgadas, ya que estas podrían incomodarte un poco el caminar.

zapatos elegantes1

En cuanto a la prendas que deben utilizar las chicas de piernas delgadas son las siguientes:

– Los pantalones de corte recto, estos pantalones harán que nuestras piernas se vean un poco mas anchas visualmente. También puedes utilizar pantalones estampados o deslavados.

– No te recomiendo que uses los pantalones pitillo o entubados, y si deseas usarlos trata de que sean de colores claros.

– Si vas a usar vestidos largos fluidos, procura que el largo no quede más abajo que tu tobillo para que no te ahogue.

– Lo recomendable es que compres sandalias o zapatos que amaren en los tobillos, esto hace que tus piernas aparezcan más gruesas.

A continuación et dejamos algunas el fotos de chicas con piernas delgadas utilizando unos elegantes zapatos de diferentes modelos:

zapatos elegantes6

zapatos elegantes5

zapatos elegantes4

zapatos elegantes3

zapatos elegantes2

zapatos elegantes7

Hoy tengo el gusto de compartir con todos ustedes un hermoso vídeo, en donde nos muestra que tipos de zapatos nos favorece según las piernas que tengamos:

Artículos Relacionados:

Publicidad
,

Publicado: January 11, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet