Vestidos para una Fiesta de Día

No es lo mismo ir a un evento de noche que a un evento de día. Si estás invitada a un cóctel, a una presentación, a una comida formal o a una boda que se celebra por la mañana o por la tarde, no es recomendable que optes por un vestido largo o por un vestido con una etiqueta muy formal.

Habitualmente, en la invitación al acto te indicarán la vestimenta que has de utilizar, en caso contrario, te serán de mucha ayuda estos consejos para vestir en una fiesta de día.

Cómo vestir en una fiesta de día

Lo más recomendable es que vayas acorde con el evento para que no te sientas excesivamente arreglada ni muy informal. Recuerda, cada acto requiere un estilismo distinto.

La diferencia entre una fiesta de noche y otra de día, como puede ser un traje de boda o un vestido de cóctel que se celebra por la mañana, es que el vestido puede ser corto. El largo del vestido tiene que llegar por encima de la rodilla, aunque también puedes llevar un largo por la rodilla o a media pierna o incluso un vestido de corte minifaldero, siempre sin excesos, porque los vestidos muy cortos están reservados para otras ocasiones como bailes en discotecas.

vestidos-para-fiestas-de-día

En cuanto a los colores, para un evento de día, puedes evitar el negro y arriesgar un poco más con distintos colores, preferiblemente claros. Puedes aprovechar el momento para usar vestidos de vivos colores o estampados, trajes con capas o vuelo en la zona de la falda. Alégate de las lentejuelas y los brillos, ya que son más adecuados para la noche.

Si tu presupuesto para el vestido de día es ajustado, te aconsejo que compres uno sencillo en cualquier tienda y añadirle detalles especiales como por ejemplo unos buenos tacones, un tocado y un bolso pequeño o clutch.

Los complementos son los que marcan la diferencia. Si tu vestido es de colores llamativos o estampados, los accesorios tienen que pasar más desapercibidos, pero si tu vestido es discreto, puedes aprovechar la ocasión para destacarlo con unos hermosos complementos o joyas.

vestidos-para-fiestas-de-día1

En caso de que el evento sea en otoño o primavera, es recomendable complementar el vestido con una chaqueta corta, bolera o torera. Para el invierno, siempre debes usar abrigo, eso sí, el largo tiene que ser mayor que el de tu vestido.

Fotos de Vestidos para Fiestas de Día

vestidos-para-fiestas-de-día2 vestidos-para-fiestas-de-día3 vestidos-para-fiestas-de-día4 vestidos-para-fiestas-de-día5 vestidos-para-fiestas-de-día6

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de fiesta largos elegantes para señoras

Sin importar la edad que tengas, no hay excusa alguna para que pueda lucir hermosa y radiante con las últimas...

Cerrar