Vestidos para gorditas cortos

Para las ocasiones y eventos que todas las mujeres tenemos durante el año es necesario que se utilice algunos modelos de vestidos elegantes y de moda, para lo cual elegir el vestido ideal puede ser una de las actividad muy divertidas y entretenidas, claro que esto siempre y cuando las últimas tendencias de moda brinda una amplia variedad para elegir el mejor y podamos elegir el vestido perfecto son suma confianza.

Pero la busca del vestido perfecto no es tan sencilla como parece, especialmente cuando se intenta buscar el vestido perfecto y somos gorditas. Para que la tarea en elegir el vestido perfecto para una gordita no sea toda una pesadilla te dejo con algunos modelos de vestidos cortos para gorditas, los cuales son los que actualmente están de moda y deslumbres en ese día especial.

La finalidad que se tiene es facilitarte la búsqueda de tu vestido, por lo que estos modelos de vestidos que ahora te muestro te permitirán tener una mejor idea de inspiración para que cuando vayas en busca del tuyo ya no tengas que demorar más de la cuenta, o bien pueda ser que mandes hacer un vestido tomando como inspiración alguno de estos modelos.

imagen: hermosa mujer

Vestidos cortos de moda

Hay muchas mujeres que tienen algunos kilitos de más que tienen un poco de temor lucir un elegante y sexi vestido corto, por el simple hecho de que se tiene un poco de sombre peso, pero ello no tiene que ser así, ya que las mujeres gorditas también pueden lucir muy hermosas y llenas de sensualidad con un vestidos corto.

Por lo general las mujeres gorditas siempre intentan lucir prendas largas y que les permite lucir un poco tapadas, pero actualmente los diferentes diseñadores se han preocupado más por las mujeres gorditas, es por ello que se tiene una amplia variedad de vestidos cortos de modelos muy sofisticados con los que toda mujer podrá lucir muy hermosa y sobre todo con un cuerpo más estilizado para que deslumbre en la celebración a la que desea ir o al evento en la que desea ser la protagonista.

Descubre más modelos de vestidos de moda ingresando a: Elegantes vestidos de noche y Fotos de vestidos en talla grande.

vestidos-en-tallas-grandes1

Lo único que se tiene que tener en cuenta es que el modelo de vestidos que se utilice, se ajuste perfectamente a nuestro cuerpo, de tal forma que permite lucir muy seguras de sí mismas y con mucha comodidad. Si es que hay un vestido corto con algún escote o un tipo de corte del vestido con el que no te sientes muy cómoda, es mejor que no lo utilices y optes por otro estilo.

En cuanto al color del vestido, para disimular perfectamente esos kilitos de más y lucir con un estilo elegante te recomiendo que optes por los colores oscuros, pero no por ello quiere decir que tienes que siempre usar un vestido negro, claro que es muy recomendados, pero además de los vestidos de color negro se tiene otros colores oscuros especiales para las mujeres gorditas como el azul marino, verde oscuro, marrón, etc.

moda--para-gorditas1

moda--para-gorditas2

vestidos-en-tallas-grandes

vestidos-de-moda-en-talla-grande2

Sencillos vestidos para gorditas



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Casuales de Día

Hoy vamos hablar de un tema muy importante para todas las chicas. Veremos algunos lindos vestidos casuales muy modernos para que pases muy regia...

Cerrar