Vestidos para Fiestas

Los Vestidos confeccionados en encaje, con cinturas ceñidas, escotes asimétricos y semitransparencias, que nos muestran el lado más sensual y sofisticado de cada mujer.

Muchos de los vestidos llevan las cinturas entalladas, mientras que los escotes se nos presentan en una multitud de versiones: strapless, asimétricos, halter o en V.

El encaje también desempeña un papel protagonista, así como los detalles en plumas que se nos presentan, el faldas bordadas artesanalmente.

Para todas las mujeres que desean verse más que una princesa en cualquier evento, les recomiendo que que lleven puestas este vestido corto con brillo y volumen. Para darle estilo y mucha elegancia a este vestido, debemos utilizar una cinta de color pastel y amarrarse en la cintura.

vestido de fiesta

Para las chicas que desean encantar en cualquier evento que existan, les aconsejo que usen este vestido corto es simple pero súper sexy. Este vestido cuenta con un hombro descubierto y lleva bastante brillo para resaltar en la fiesta.

vestido de fiesta1

En la actualidad hay muchas mujeres que les gusta los vestidos cortos estampados. A continuación les dejo un vestido corto para las amantes del estampado, este vestido lleva los colores de la temporada.

vestido de fiesta2

Muchas de las mujeres pensamos que el vestido de color rojo solo se utiliza en navidad, pues les digo que están muy equivocadas.

Este vestido corto de color rojo no solo puedes lucir en Navidad, sino que lo podemos usar todo el año. Con este vestido nos veremos muy sexys y deslumbrantes.

vestido de fiesta3

La extravagancia de Versace llega para la temporada de fiestas, con un vestido corto de color negro, que mezcla lo rockero con el glamour. Especialmente este vestido deben utilizarlas las chicas que les gusta lo atrevido.

vestido de fiesta4

Si deseamos vernos muy originales y no perder la elegancia en la fiesta, debemos utilizar un vestido corto de color fucsia. Este vestido lleva un hombro descubierto y una cinta de color oro amarado en la cintura para darle más estilo al diseño.

vestido de fiesta5

Para la mujeres que desean ser el centro de atención de la fiesta, deben usar este vestido corto de Jennifer Lopez, es de color dorado y glamoroso.

vestido de fiesta6

Este espectacular vestido corto de color rosado y con detalles dorados es perfecto para la temporada de fiestas, en especial si piensas celebrar al aire libre y hasta altas horas de la noche.

vestido de fiesta7

Para las chicas que desean sentirse unas verdaderas rock star, les recomiendo que lleven puestas a la fiesta éste moderno vestido con un hombro descubierto y el la cintura una cinta de color negro.

vestido de fiesta81

Si quieres que tus fiestas se conviertan en una película clásica, debes utilizar este elegante vestido estampado con flores.

vestido de fiesta9

Si desean comprar alguna prenda de vestir ingresa a: http://ellamodas.com/

Para finalizar el temo de hoy; a continuación les dejo un hermoso vídeo en onde podrás ver algunas fotos de elegantes vestidos cortos de fiesta:

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, ,

Publicado: February 15, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet