Vestidos Largos de Fiesta para Madrinas

Vestidos Largos de Fiesta para Madrinas son realmente elegantes y muy hermosos, además ayudan realzar tu belleza femenina.

Todos nosotros debemos tener bien en claro para la gran protagonista de la boda es absolutamente la novia.

En segundo lugar esta la madrina y para ello es fundamental que escoja el vestidos más hermoso, pero que sea distinto de la novia.

1. A continuación te voy a presentar una imagen en donde te muestro un vestido largo de fiesta para madrinas.

Como puedes ver es un vestido muy elegante y sofistificada, es largo con el cuerpo drapeado y en los hombros lleva encaje.

vestidos-para-madrinas

La madrina no puede defraudar y cada vez se invierte más tiempo en escoger el vestido de fiesta y los complementos acertados.

Es necesario tener muy claro que ese día, la protagonista inconfundible es la novia, por tanto, la madrina deberá ir con un diseño elegante y sofisticado sin ser muy llamativo.

2. Si eres madrina también te recomiendo que optes por utilizar el vestido de fiesta que te muestro en la siguiente foto.

Este maravilloso vestido es de gasa con escote en pico, mangas vaporosas y lleva un hermoso cinturón de pedrería plateado.

vestidos-para-madrinas1

La elección del vestido de la madrina dependerá en gran medida de cuándo sea la celebración de la boda, corto para la mañana y largo para la tarde.

En ambos casos, la apuesta más segura es que el vestido sea de un único color o con algún estampado sencillo.

3. También puedes utilizar si eres una madrina un vestido maxi con escote V delantero y trasero.

El vestido también debe tener un talle alto adornado con una cinta de grosgrain realizado en guipur con un motivo de margaritas y forro de color nude.

vestidos-para-madrinas2

Si eres madrina te aconsejo que no utilices vestido que color blanco, tonos marfil o vainilla, porque podrían son colores preferidos por la novia.

Mayormente las madrinas deben utilizar vestidos que sean de colores pasteles si la boda se realiza durante el día.

vestidos-para-madrinas3

Pero si la boda se realiza en la noche es aconsejable que optes por vestidos que sean de colores más osados tales como esmeralda, azul, violeta o rojo.

vestidos-para-madrinas4

Según las normas de protocolo; se espera que la madrina vaya con vestido largo. Pero si la boda es un tanto informal puedes optar por un vestido a las rodillas.

A tu vestido de madrina también puedes agregarle un complemento, puede ser un hermoso sombrero o una linda pamela.

El sombrero o la pamela se debe utilizar siempre y cuando la boda se realice durante el día, pero si es en la tarde o en la noche debes llevar un tocado.

vestido-para-madrina

Una vez que escojas el vestido de fiesta largo, si tienes frío y quieres abrigarte debes utilizar mantilla blanca para bodas de día y negra para bodas de noche.

A continuación te dejo un vídeo muy interesante en donde te enseño hacerte un peinado y un buen maquillaje:

Para que usted vea más modelos de vestidos elegantes le recomiendo que visite los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Vestirse Bien para una Boda

La vestimenta que puedes llevar a un boda puede ser realmente variado, desde llevar un look casual hasta llevar algo...

Cerrar