Vestidos de fiesta largos azules

Todas las mujeres siempre tienen invitaciones para fiestas y eventos especiales como bodas, cocteles, graduaciones y más, ello supone que siempre están en la búsqueda de un vestido de fiesta que este a la moda para que puedan ir radiantes a la fiesta, lo cual no es para nada sencillo, ya que muchas veces termina siendo un completo dolor de cabeza elegir el vestido perfecto.

Dentro de los colores de vestidos largos para fiesta la gama es amplia, pero ahora quiero mostrarte exclusivamente una amplia variedad de vestidos elegantes de color azul, ya que el color azul es elegante, perfecto para todo tipo de fiesta, siempre se mantienen en tendencia y es perfecto para todo tipo de mujer, solo hay que acertar en la tonalidad.

Para acertar con el vestido perfecto, la clave está en tener claro el horario en que se realizara la celebración, ya que para una fiesta de noche se tiene que utilizar un vestido completamente diferente que, para una fiesta de día, en cuento al modelo, diseño y tonalidad.

vestido-de-gala-azul

Vestidos largos para fiesta de día

La tratarse de una celebración que se realice durante el día, el protocolo permite el uso de vestido cortos y largos, aunque muchas chicas creen que solos los vestidos cortos son especiales para el día, pues no, los vestidos largos también son perfectos para usarlo en el día.

Para el día se recomienda los vestidos largos de color azul en tonalidades suaves y claros, en cuanto a los diseños y modelos, se recomienda los que son sencillos pero elegantes. Para el día evita los colores muy intensos como el azul brillante o metálico, además de los vestidos de diseños muy sofisticados y con muchos detalles como como encaje, pedrería, perlas, etc.

Cuando se dice que los vestidos sencillos son perfectos, no quiere decir que el vestido largo que utilices tiene que ser demasiado sencillo y notarse muy simple, recuerda que lo sencillo no es lo clásico o pasado de moda, lo sencillo también tiene que lucir elegante y ser de lo último de la moda.

vestido-de-fiesta-de-dia

Vestidos de noche color azul

Si, la fiesta a la que está invitada se realizara durante la noche, el vestido largo de color azul que elijas tiene que tener un estilo más elegante y sofisticado, ya que en la noche la fiesta se lo considera todo un evento de gala y por supuesto tienes que estar con un vestido a la altura de la celebración.

Para una fiesta de noche puede sutilizar un vestido elegante de alguna forma o tejido en especial, ya que hay una múltiple variedad de opciones, dentro de los cuales destacan los vestidos asimétricos, con cuello halter, con escote en forma de corazón, hasta los vestidos que juegan con formas a modo de capas o volados. También están los vestidos con brillantes, lentejuelas, con encaje y los abullonados se quedan ideales para las chicas que desean un toque sexy peculiar.

Los vestidos que también no se puede dejar de mencionar son los que tienen escote en forma de “V”, corte sirena, corte helénico, entre otros vestidos realmente elegantes que te permitirán deslumbrar en la celebración de una fiesta de noche.

vestido-de-moda

Vestidos de tendencia para fiesta

Sabiendo que los vestidos de color azul siempre están presentes en las últimas tendencias de moda, en seguida comparto contigo una galería de imágenes de vestidos de moda en color azul para fiesta.

vestido-azul-de-moda

vestido-azul-de-noche

vestido-azul-sencillo

vestido-de-fiesta-azul

vestido-de-fiesta-con-encaje

vestido-de-moda-azul

vestido-de-moda-sencillo

vestido-de-noche-azul

vestido-elegante-azul

vestido-elegante-para-fiesta

vestido-moderno-para-fiesta

vestido-original

También ingresa a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda Largos

Cuando llega la invitación de boda una delas mayores preocupaciones de la mayoría de mujeres es que no sabe que...

Cerrar