Vestidos Estilo Chino

Si piensas en la moda oriental, China es uno de los primeros países que viene a la mente, esto no solamente por la moda impresionante de este país, sino que por su gran cultura que tiene, pero ahora no estoy para hablarte de la cultura de Oriental, sino que quiero hablarte de la moda que es lo más te interesa verdad, es por ello que ahora te mostrare los más hermosos modelos de vestidos estilo chino.

Los diferentes diseños de vestidos de estilo chino que puedes encontrar son bastante sofisticados, tienen una peculiaridad única y bastante original, motivos especiales por lo que los vestidos de estilo chino no solamente son populares en la zona Oriental, sino que tienen un gran acogida en todas partes del mundo.

vestido-chino-de-moda

Hay modelos de vestidos de estilo chino elegantes como los Cheongsam que cuentan con diseños que van desde el cuello hasta los pies, los cuales son especiales para las señoras que deseas lucir con un estilo más reservado, pero para las adolescentes también hay diseños especiales que permiten que se ajuste perfectamente a su cuerpo y resaltar los mejores atributos, es decir son que son modelos que aportan bastante sensualidad. Pero lo que la mayoría de vestidos de estilo chino tiene en común es que tienen el cuello firme levantado, estampados con ranas trenzadas o motivos florales chinas y la mayoría tiene blusa sin mangas o muy cortas.

vestido-chino-de-moda1

Mientras que hay otros modelos de vestidos estilo chino que cuentan con falda plegada del medo dual con capa de tela organza interior, forro y brocado. Estos diseños de vestidos con falda plegada están elaborados especialmente con un estilo que permita destacar las cuervas y estilizar mejor el cuerpo, ya que es bastante ceñido al cuerpo. Sea cualquier modelo y diseño de vestido, lo cierto es que son vestidos plenamente hermosos y elegantes que toda mujer desearía lucirlo. Te aseguro que podrás encontrar el modelo ideal que se ajuste perfectamente a tu estilo y a tus preferencias.

vestido-chino-de-moda3

Los vestidos con este estilo son ideales para que bayas muy hermosa a diferentes tipos de celebración tanto como fiesta de boda, fiesta de 15 años, para un matrimonio, para una cena especial, un coctel, etc. Solamente tienes que elegir el mejor modelo que baya perfectamente con la temática de la celebración a la que tienes que ir. Por ejemplo, para la celebración de una boda que se realice por la noche es mejor que bayas con un vestido de estilo chino largo.

vestido-chino-de-moda2

Si deseas ser la protagonista especial de alguna celebración que tengas que ir, deseas ser la más hermosa de todas las invitadas, la que se robe las miríadas de todos los invitados, entonces el modelo de vestido largo con abertura en la parte de la falda que deja notar la pierna es el más indicado para ti. Un vestido que deja notar un poco de piel es perfecto para que deslumbres con tu sensualidad, claro que tienes que completarlo con un calzado de taco alto y que sea de un color que vaya con el color del vestido.

vestido-chino-de-moda4

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de damas strapless

Como bien se sabe que toda novia desea que la celebración de su boda se la más elegante, moderna y...

Cerrar