Vestidos Entallados para Gorditas

En este importante blog de "Vestidos Entallados para Gorditas", explicaremos que modelos de vestidos deben utilizar las mujeres gorditas.

Hoy en día hay muchos diseñadores que han diseñado elegantes vestido para todas las gorditas. Así que no hay escusa para que vistas elegantes y así puedas estar super bella en la fiesta.

El modelo, el diseño, la tela y el color del vestido depende del gusto de cada mujer, nunca compres un vestido tal solo por es bonito.

Lo importante es que compres uno que se a tu talla y que se acomode perfectamente a tu cuerpo.

vestido-corto-para gordita

Para que veas que vestido debes utilizar si eres gordita, te recomiendo que sigas leyendo este post y tomes nota de todos lo detallado.

Un consejo muy importante es que nunca utilices vestidos con rayas horizontales; si quieres usar rayas, te recomiendo que utilices vestidos con rayas verticales.

Para que te veas más alta y puedas ocultar esos rollitos de más, le recomiendo que siempre utilice vestidos cortos y con corte princesa.

corte-princesa

Muchos de los diseñadores recomiendan que debemos utilizar vestidos que tengan cortes debajo del busto.

En la siguiente foto, tenemos un hermoso vestido largo de color negro. Este modelo es drapeado en la parte de la cintura con un escote pronunciado.

Siempre es muy recomendable que si utiliza vestidos con mangas, trate de que las mangas sean ajustadas.

vestido-de-gorditas1

Si tienes que asistir a algún evento especial, no dudes en lucir un vestido largo que sea ajustado en la zona superior y vaya ensanchándose hacia abajo.

Recuerda que ser un poquito gordita no te impide usar vestidos cortos. En al siguiente foto te nuestro un moderno diseño de un vestido corto de color negro con un amplio escote.

Este vestido entallado estiliza tu figura, resalta su anatomía , luce  hermosa  y fresca en cualquier momento.

vestido-de-gorditas2

Los colores alegres están de moda para todas las gorditas, no dudes en llevarlos pero siempre en prendas muy sencillas.

En foto siguiente vemos una hermoso vestido corto de color granate, con un detalle en el hombro, este modelo está muy de moda este 2013. Que además este hermoso vestido entallado para gorditas, adelgaza y estiliza tu figura.

vestido-de-gorditas4

Si eres una de esas chicas que está un poco gordita te invito que eches un vistazo a las siguientes imágenes en donde les dejo unos diseños preciosos para chicas como tú o como yo. Define tu estilo y podrás lucir perfecta en cada ocasión.

vestidos-cortos-de-gorditas3

vestido-de-gorditas3

vestido-de-gorditas

vestidos-cortos-de-gorditas2

Para más información, le recomiendo que visite los siguiente artículos, en donde podrá encontrar muchos vestido elegantes para toda ocasión y déjenos su comentario, gracias.



Una Respuesta

  1. rosario junio 6, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos Largos Estampados

Si usted tiene una fiesta próximamente, o algún evento muy importante y quieras estar hermosa y deslumbrante, no se preocupe. En...

Cerrar