Vestidos Elegantes para Boda Civil

Vestidos Elegantes para Boda Civil. La boda civil es indudablemente una celebración que no está sujeta a tantos formalismos como una boda religiosa. En un matrimonio civil hay mayor libertad en todos los detalles, que dependen en gran medida del sitio que elijas para la celebración: un salón privado, una hacienda campestre… ¿Pero cómo elegir el vestido para tu segundo matrimonio? Aquí te damos algunos consejos para que tomes la mejor decisión.

Vestidos Elegantes para Boda Civil

Publicidad

Aunque elegir el vestido adecuado para tu segundo matrimonio no tiene misterio ni ciencia, ya que no es la primera vez que debes enfrentarte a todos los detalles que implican la organización de una boda, hay ciertas cosas que debes tener en cuenta:

Escoge el vestido según la ocasión, la hora del día, tu comodidad y tu figura. ¡Si quieres regirte por lo tradicional y lucir un traje largo, adelante! Sin embargo, debes tener en cuenta que el tiempo que se tarda en realizar la boda en la notaria es corto, y no hay forma de hacer una celebración porque el ambiente no es el apropiado. Es más adecuado en este caso lucir un traje clásico, formal, tipo sastre, o un vestido de novia corto.

Vestidos Elegantes para Boda Civil1

Para una boda civil lo más indicado es prescindir de la cola y el velo, aunque sí debes llevar un ramo de flores acorde con el vestido y el entorno donde se vaya a celebrar el matrimonio: no es igual casarse en una hacienda campestre que en una notaría.

El peinado también debe estar en consonancia con el vestido, aunque es conveniente buscar estilos más sobrios. Para elegir un estilo que te favorezca, busca un peinado según la forma de tu rostro. También puedes adornar tu pelo con flores pequeñas, llevar una diadema o hebillas.

Vestidos Elegantes para Boda Civil2

Las bodas civiles se distinguen, entre otras cosas, de las religiosas por ser menos estrictas en su forma y su contenido. Por esto, precisamente, existe una mayor libertad a la hora de decidirnos por uno u otro traje. Ojo, que esto no quiere decir que se deba ir haciendo el ridículo. Flexibilidad no es sinónimo de que haya que ponerse a inventar modelo.

Lo habitual en este tipo de enlaces es el traje de chaqueta en sus diversas versiones dependiendo de la época del año en la que os vayáis a casar. El traje puede ser tanto de falda como de pantalón o vestido. Si es invierno, lo ideal es acompañar el conjunto de un cuerpo que haga juego. El vestido con abrigo tipo levita es otra opción muy elegante.

Vestidos Elegantes para Boda Civil3

Para estaciones más cálidas como la primavera y el verano se puede optar por un vestido, corto o largo según el gusto de la novia aunque es cierto que la opción de un vestido de pronovia de línea muy sencilla y elegante siempre sin cola ni velo gana cada vez más adeptas.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: May 1, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet