Vestidos Elegantes Cortos para Jóvenes

Toda mujer busca estar lo más guapa posible a diario, pero sobre cuando vamos a salir por la noche de fiesta o vamos a acudir a algún evento importante para nosotras. Es por eso que la elección de vestido se vuelve muy importante, ya que el modelo adecuado para una noche importante es vital para triunfar en dicha noche. Hoy hablaremos de vestidos elegantes cortos para jóvenes.

Tips para el vestido corto:

  • Las mujeres que tiene piernas anchas no debe usar vestidos muy cortos. Es mejor que usen un vestido con falda en corte A que llegue un poco más arriba de la rodilla.
  • Debes tener cuidado al elegir la altura de tu vestido. La cosa es que estés cómoda y un vestido muy corto no te va a permitir moverte ni sentarte bien.
  • Recuerda, si utilizas un vestido corto con textura, los zapatos que lleves deben ser lisos y viceversa.

Si vas a salir en la noche con tus amigas debes verte más audaz y atrevida. Te recomiendo que utilices un vestido corto con lentejuelas o también puedes combinar tus zapatos con vestidos de tonos plateados. No te olvides de llevar el pelo suelto o un peinado bastante juvenil.

Si deseas un modelo mas encantador debes escoger un vestidos corto de color morado suave que ademas tenga unos encajes originales para dar un atractivo extra. Este vestido corto que veras a continuación tiene un escote semi-desnudo con un diseño rustico, también tiene un modelo de blondas caidas en la parte del vestido y la falda tiene unos encajes modernos que ayuda a acentuar la figura de la mujer.

En esta otra imagen tenemos un vestido corto de un color crema suave con un diseño completo y original, tiene un escote completo sin tirajes, la falda contiene unos bordes inflados como si tuviera engranajes interiormente y para darle mas elegancia a este vestido corto tiene un lazo naranja semi grande que rodea toda la cintura.

En la foto siguiente tenemos un vestido corto de color morado con diferentes detalles. Es un vestido sin mangas y muy abierto en su parte superior. Especialmente este vestido son para jóvenes que están de sobre peso y lo pueden lucir con un buen par de tacones. Como puedes ver, este vestido tiene la parte inferior abierta y ancha; entonces también puede ser utilizado por las  mujeres gestantes que buscan estar lindas durante su embarazo.

Luego tenemos un vestido negro de tirantes muy ajustado y sensual. No es demasiado corto en general, lo cual lo hace perfecto para una gala o evento donde se nos pida un poco de formalidad. Al mismo tiempo se trata de un vestido muy provocativo debido a que es muy ajustado por todo el cuerpo.

Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Leer más
Elegantes Vestidos Cortos para Fiestas

En esta ocasión voy a mostrarte los mejores y elegantes vestidos cortos para fiestas que toda mujer debe utilizar. Lo...

Cerrar