Vestidos de Moda de 15 Años para Gorditas

Ahora en este nuevo artículo de vestidoscortosdemoda.com quiero mostrarte una amplia variedad de las últimas tendencias de vestidos de 15 años para gorditas.  Si tú eres una de las mujeres que siempre desea estar a la moda y lucir los vestidos más elegantes, especialmente para la celebración de la fiesta de quince años, este articulo te encantara.

La celebración de la fiesta de 15 años es en donde toda chica deseas estar hermosa, deslumbrante, radiante y con lo último de la moda, para lo cual estos hermosos modelos de vestidos que ahora te muestro son especiales. Pero no por ser una chica de talla grande pienses que estas en desventaja o que no encontraras el modelo de vestido ideal para ti, ya que estos modelos de vestidos que te muestro ahora son perfectos para las chicas gorditas de talla grande.

vestido-de-fiesta-para-gordita1

Luce un vestido corto

Toda chica cuenta con sus propios atributos que permiten lucir con un estilo femenino por excelencia y con un estilo personal único. Sabiendo de ello no dudes en lucir un vestido corto para tu quinceañero con el que podrás mostrar tus mejores atributos en este día especial. Puedes elegir un vestido corto para toda la celebración o simplemente como un segundo vestido solo para el baile, aunque actualmente las quinceañeras se atreven a lucir un único vestido corto para conseguir un look más juvenil.

moderno-vestido-para-quino

Usa un vestido neutro

Para la fiesta de 15 años, mayormente todas las chicas optan por los vestidos de color rosa, fucsia, morado o lila, pero para que puedas marcar la diferencia y lucir un estilo original, no dudes en usar un vestido de quince años de color neutro como el negro, por ejemplo. El color negro es elegante y que mejor que se lo complemento con detalles juveniles, además que se un diseño con brillos.

vestido-negro-para-quinceanera

Utiliza un vestido largo

Para que estés como toda una princesa no dudes en usar un vestido largo, pero para que además de estar como una princesa en este importante día, también luzcas a la moda y con un estilo original, opta por un vestido largo en capas que es el que actualmente está en tendencia. Por ejemplo, este hermoso modelo que ves en la siguiente foto cuenta con capas en la zona de la falda.

vestido-de-princesa-para-quinceanera

Consejos:

No importa de qué talla seas, solamente tienes que tener un poco de paciencia para buscar el modelo de vestido perfecto, que mejor se ajusta a tu estilo de cuerpo y permita resaltar tus tributos.

Date todo el tiempo necesario para encontrar el vestido que te entalle a la perfección, ya que con un vestido muy ceñido al cuerpo o muy flojo no lucirás bien como deseas.

vestido-de-fiesta-para-gordita

vestido-largo-para-quinceanera1

vestidos-para-quinceaneras-gorditas

vestido-azul-para-quinceanera

vestido-de-quino

elegante-vestido-para-quinceanera

vestido-largo-para-quinceanera

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo escoger un vestido de verano precioso

Cómo escoger un vestido de verano precioso. Utilizar un hermoso vestido de verano logrará realzar la belleza de su cuerpo,...

Cerrar