Vestidos de Graduación Cortos para Adolescentes

Si la graduación se realiza en un salón puedes buscar telas llamativas y acompañarla con una chalina sencilla.

Si en caso que se realice la graduación en un jardín, evita los tacones muy delgados, pues en el pasto son muy incómodos.

Principalmente un vestido corto debe ser cómodo y de la talla adecuada para que tengas libertad de moverte, de bailar y de caminar sin problema.

Lo más importante es que tu te sientas muy bonita y segura utilizando un hermoso vestido corto.

Los vestidos cortos hoy en día aportan además de elegancia un toque de sensualidad en la figura femenina lo cual hace que quien lo vista luzca perfecta.

vestidos de graduación

Si tu eres una adolescente de piel blanca, puedes utilizar un vestido dorado, morado, violeta, cereza o marino son los colores más recomendables.

Los colores que deben alejarse y que no deben utilizar en su graduación las adolescente de piel blanca son los de color beige y el amarillo pastel.

Las chicas de piel morena clara, deben utilizar para su graduación vestidos de color rojo fuego, amarillo, naranjado, turquesa y verde.

Los colores más recomendados para las adolescentes de piel morena oscura son el rojo nochebuena, turquesa claro y fiusha.

Todos estos vestidos cortos son muy elegantes y bonitos para todas las adolescentes que quieran lucirlo para celebrar su fiesta de graduación ya sea de noche o de día.

vestidos de graduación1

Otro punto muy importante es que nosotras las adolescentes podemos añadir accesorios originales y muy coloridos que den vida a nuestro vestido.

Para las adolescentes que tienen una sonrisa dulce, les sugiero que utilices un vestido corto con lentejuelas sobre el busto y con escote de palabra de honor.

Este vestido es exactamente lo que necesitas para la celebración de una fiesta de graduación. Si deseas comprarlo ingresa aquí.

vestidos de graduación2

Para las adolescentes se les recomienda utilizar vestidos sencillos, frescos y naturales, que no recarguen demasiado su outfit y que aporten ciertos toques de informalidad.

En la siguiente foto vemos una falda plisada de gasa sobre una capa de tul y lleva una banda de lentejuelas para que apreté la cintura.

Busto con copas cubiertas con chiffon fruncido, todo se junta con belleza y un look fuerte y sexy.

vestidos de graduación3

para que veas más modelos de Vestidos de Graduación Cortos para Adolescentes y pueda comprarlo el mejor, ingrese a: vestidos cortos de fiesta.

Si desea más información sobre vestidos, le recomiendo que visite los siguiente artículos relacionado, en donde podrá encontrar muchos modelos de vestidos para toda ocasión y no olvide en dejarnos su comentario gracias.

Publicidad
, ,

Publicado: March 26, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet