Vestidos de Fiesta Largos para Gorditas 2013

Hoy en día las gorditas no tiene excusa para no usar unos vestidos elegantes que las hagan verse muy hermosa en cualquier fiesta en esta año 2013.

La moda avanza cada día más y existen vestidos de todas las tallas para que todas se sientan contentas con el cuerpo que poseen.

En la foto siguiente vemos un vestido de fiesta largo de color rosa es hermoso y muy elegante. Este vestido es de corte A y tiene un solo hombro.

Además tiene una cintura imperio y lleva unos unas hermosas lentejuelas como adornos, en la espalda tiene unos cordones cruzados.

Este vestido esta hecho de chiffon, lo podemos utilizar en bailes, fiesta formales y semiformales. Especialmente lo podemos usar en la temporada de primavera, verano, otoño e invierno.

vestido-de-fiesta-largo

También puedes utilizar este otro vestido muy hermoso y elegante. Este vestido es largo con un solo hombro y de color blanco.

Es de corte A, la cintura es natural y lleva un cordón de flores blancas en el lado derecho como adorno.

Especialmente lo podemos usar en fiesta formales, bodas y en eventos que se celebran en las noches.

vestido-de-fiesta-largo1

Si deseamos ir a un baile o una fiesta formal o semi-formal, celebradas en la temporada de invierno, verano, otoño o en primavera debemos utilizar el siguiente vestido.

Este modelo es de corte A y un hermoso escote corazón, es un vestido sin mangas y como adornos lleva unas hermosas lentejuelas. Este vestido esta elaborado de tafetán de color azul oscuro y en la espalda tiene unos cordones.

vestido-de-fiesta-largo2

Si te gusta algo mas moderno, debes usar este vestido de corte A y con un solo hombro, para darle más elegancia a este vestido lleva unas hermosas lentejuelas y como detalle en la espalda lleva una cremallera.

vestido-de-fiesta-largo3

Si desea comprar un vestido largo para pasar un fiesta cómoda y muy elegante ingrese a: Vestidos de Fiesta Largos para Gorditas 2013.

Para finalizar el tema, quiero compartir con todos ustedes un vídeo en done veremos algunos modelos de vestidos largos para fiestas:

Si desean tener mas información relacionado al tema le sugiero que visite los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta Hermosos y Elegantes : Diseños Exclusivos

Vestidos Cortos de Fiesta Pronovias. Normalmente, las colecciones de fiesta cortos de noche de las grandes firmas se caracterizan por...

Cerrar