Vestidos de Fiesta Largos para Bodas

Siéntete  una diosa o una reina en toda fiesta que se te presentara mas adelante con alguno de los diferentes vestidos que te muestro mas adelantes, dentro de los cuales destacan los vestidos de  diseño y modelos largos muy elegantes que son perfectos para que bayas a la celebración de una boda como  invitada, claro que también te dejo con algunos modelos de vestidos especiales si es que eres la novia, es decir que aquí también encontrar una amplia variedad de modelos de vestidos para novia.  Además, también te dejo con algunos consejos especiales para que puedas lucir hermosa y sobre todo puedas elegir el vestido ideal.

Todos los modelos de vestidos que te dejo ahora son los que actualmente forman parte de las últimas tendencias de moda, tanto en diseño como en colores, por lo que para que vayas a la altura de la celebración de una boda no tienes que dudar en lucir alguno de estos diseños de vestidos largos.

Luce un escote asimétrico

Una de las opciones que más resalta entre todos los vestidos de moda es el escote asimétrico, así que para que pueda lucir elegante y sexy no tienes que dudar en llevar un vestido con este tipo de escote. Especialmente si es que tienes la celebración de una boda que se realiza por la noche a la que estas invitada, que mejor idea que optar por un vestido de color verde brillante con un escote asimétrico. Cuando optes por lucir un vestido de color verdes para la celebración de una boda o para laguna otra ocasión, e muy importante tener cuidado al combinarlo con los accesorios, ya que una mala combinación se puede terminar pareciendo un árbol de navidad, es por ello que tienes que optar por usar complementos sencillos.

vestido-asimetrico

Vestido con escote en la espalda

Los vestidos con escote en la espalda también son otras de las opciones de tendencia que se tiene para que puedas lucir hermosa, tanto para que vayas a la celebración de una boda como para alguna otra ocasión especiales, principalmente si es que optas por un vestido con escote en la espalda de color oscuro. Con un vestido con este tipo de escote podrás lucir con un toque muy femenino, ya que al llegar a la celebración pueda que pases un poco desapercibida, pero al momento de dar la vuelta empezar a ser la invitada más hermosa y sexy.

elegante-vestido-de-moda

Usa un vestido con encaje

Principalmente si la celebración de boda a la que tienes que asistir se realizara durante la noche, un vestido con encaje es una de las opciones claves, ya que el encaje es un material elegante y lleno sensualidad, esto gracias a que deja notar un poco de piel pero no lo muestra complemente, es decir que solo insinúa mostrar la piel. Tienes diferentes opciones de vestidos con encaje, desde los vestidos que tienen encaje a lo largo de todo el diseño, con encaje en las mangas, en la zona del pecho, la falda, el escote, al abdomen, etc. La idea es que utilices un vestido con encaje en la zona que deseas resaltar para que puedas lucir  una figura más estilizada.

vestido-fiesta-largo2

Usa un vestido sencillo

Para que estés hermosa y luzcas radiante no necesariamente tienes que optes por lucir unos vestidos muy llamativos que cuente con detalles brillantes con lentejuelas o perdería, sino que simplemente puedes optar por lucir un vestido sencillo pero elegante, con el cual también tendrás la libertar de usar joyas llamativas que realcen el estilo del vestido. Un vestido sencillo es perfecto para la celebración de una boda, ya que permite que luzcas un look elegante pero no muy llamativo para que la protagonista especial sea la novia.

elegante-vestido-de-moda

 Vestidos de moda para novias

Si tú no eres la invitada a la celebración de una boda, tú eres la que estás invitando a dicha celebración, es decir que eres la novia, pues entonces tienes que optar por elegir un vestido elegante que permite que estés hermosa en este día muy especial para ti.

Para que puedas tener diferentes opciones y puedas inspirarte mejor, en seguida te dejo con algunas fotos de los mejores vestidos de novia para bodas modernos, los cuales son elegantes diseños que permitirán que sea la novia más hermosa y radiante.

Si es que eres la novia tienes que tener presente que todas las miradas de todos los invitados irán hacia ti, pero además de ello tienes que tener presente que se trata de la celebración de uno de los días más especiales de tu vida en donde demostraras tu amor de una vez por todas, motivos principales por los que tienes que elegir un buen vestidos de novia para que estés como toda una reina.

vestido-de-novia-largo1

vestido-de-novia-largo

vestidos-de-novia2

vestidos-de-novia3

velo-para-novias3

velo-para-novias

vestidos-de-novia2

vestidos-de-novia-satinados2

vestidos-de-novia

vestido-largo-de-novia4

También te recomiendo ingresa a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Vestidos de Noche Cortos con Encaje

    Leer Más

  • Como elegir el tipo de escote ideal

    Leer Más

  • Elegantes vestidos con escote sexi

    Leer Más

  • Vestidos de noche para invitadas a boda

    Leer Más

  • Vestidos para fiesta de famosas

    Leer Más

  • Elegantes vestidos de fiesta para gorditas

    Leer Más

Speak Your Mind

*