Vestidos de fiesta de dia

Esta más que claro que no es lo mismo utilizar un vestido elegante para una celebración de gala que se realice en la noche que utilizar un vestido sencillo para una fiesta de día. En el día los eventos son completamente diferentes, por lo tanto, se necesita de vestidos diferentes.

Ahora quiero mostrarte de forma exclusiva diferentes modelos de vestidos de fiesta de día. Estos vestidos tienen el toque de elegancia justo y la sensualidad con la que toda mujer desea lucir.

Recuerda que para la celebración de una fiesta de día no se necesita de una etiqueta muy formal, así que estos hermosos vestidos son perfectos.

vestido-moderno-para-fiesta-de-dia

Utiliza un vestido corto

Para las celebraciones que se realizan durante el día, los vestidos cortos son perfectos. Por ejemplo, para una boda o coctel que se realice en la mañana, no dudes en lucir un vestido corto.

Hay diferentes opciones de vestidos cortos de tendencia, como los que tienen la falda que llega ligeramente por encima de la rodilla, hasta media pierna, justo hasta la rodilla o por debajo de la misma. Puedes elegir el vestido corto que más te gusto, solo es necesario que te sientas segura de ti misma.

vestido-corto-para-gorditas

Lleva un vestido de color claro

Para el día los colores oscuros como el negro o azul marino son los que se tiene que evitar, aunque en algunos eventos de día si quedan bien. Pero es mejor que optes por un vestido de color claro, más aún en la época de primavera verano.

Una fiesta de día es un buen momento para poder lucir un vestido con estampados o de colores vivos, vestidos con capas, con falda con vuelos, entre otros detalles originales. Los vestidos de colores o con detalles brillantes tienes que dejarlo de lado cuando se trata de una fiesta de día.

vestidos-para-comunion

Vestido color salmón

El color salmón es perfecto para las celebraciones de día. Se trata de un color suave y bastante femenino, además que se complementa de forma elegante con la mayoría de colores.

Por ejemplo, puedes optar por lucir un vestido corto de color salmón con negro, esta combinación de colores es bastante elegante e idea para el día.

vestido-color-salmon

Vestidos con estampados

Especialmente los vestidos con estampados con motivos florales son perfectos para la celebración de una fiesta de día. Los vestidos con estampados son los que siempre se mantienen vigentes en todas las temporadas de moda, y para este año y el próximo no es la excepción.

Según tu gusto personal, puedes optar por un vestido corto o largo. En el caso que optas por un vestido largo, se recomienda que sea de un diseño sencillo pero elegante para que puedas deslumbrar de forma sutil, evitando un look sobrecargado e inadecuado para el día.

vestido-largo-estampado

Tendencias de vestidos de moda

Para que puedas seguir disfrutando de más modelos de vestidos para fiesta de día que actualmente están en tendencia, en seguida te dejo con una recopilación de fotos de los vestidos hermosas para fiesta de día.

Con alguno de estos modelos de vestidos podrás lucir con un look femenino, sencillo pero elegante.
vestidos-para-el-dia

vestido-original-

vestido-moderno-de-dia

vestido-largo-para-el-dia

vestido-floreado-de-moda1

vestido-corto-con-mangas

vestido-femenino

vestido-floreado-de-moda

moderno-vestido-para-navidad

 

vestidos-para-fiestas-de-día

como-elegir-el-vestido-de-noche3

Vestidos cortos para gorditas2

Vestidos-amarillos3

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos cortos de novia

Para le temporada de primavera verano una de las tendencias que está pisando fuerte son los vestidos cortos para novia....

Cerrar