Vestidos de Fiesta Cortos para Jovenes

Sabemos que la tendencia de moda de vestidos cortos, es una verdadera furia en este año y en las temporadas de verano, es por ello que la mayoría de chicas jóvenes o por no decir todas son las que prefieren lucir estos hermosos modelos de vestidos cortos, bien para para una fiesta o un evento especial.

Todos estos hermosos modelos de vestidos cortos son los que actualmente formas parte de las ultimas tendencias de moda, es por ello que se tiene toda una amplia variedad en colores y en diseño, los cuales son completamente sofisticados que te permitirán estilizar de la mejor forma tu figura para que puedas estar hermosa en todo momento.

Los colores de vestidos cortos de las ultimas tendencias son:

  • El morado.
  • Celeste.
  • Negro.
  • Azul.
  • Dorado.
  • Rojo.
  • Turquesa.
  • Rosado.
  • Los que llevan perlas o detalles como brillantes y otros adornos.

Los diversos diseñadores están entrando a esta tendencia y de diseñar vestidos cada vez mas sexys, hay varias medidas que tenemos que tener presente ya sea muy corto y apretado o a pedidos de las personas que lo van a utilizar.

Especialmente estos modelos de vestidos cortos son utilizados para:

  1. Noche de gala.
  2. Promociones.
  3. Bodas.
  4. Fiestas juveniles.
  5. Compromisos.
  6. Reuniones especiales.

Son vestidos de diseños originales que brindan mucha elegancia; la persona que mas utilizan son las jovencitas entre (15-25) años.

vestido-color-turquesa

Como elegir un vestido corto de moda

Seguramente que a ti como a toda las mujeres les ha has pasado, se tiene la celebración de un fiesta o evento especial al que se desea ir con un vestido corto, pero no se sabe cuál modelo elegir. Así que para que ya no tengas que pasar varias horas probándote una infinidad de modelos, ahora te muestro como elegir un vestido de moda.

Tenlo por seguro que con estos consejos que ahora te muestro no tienes que pasar mucho tiempo frente al espejo para que puedas elegir el vestido corto ideal para ti. Los vestidos cortos son las primeras opciones que tenemos especialmente las mujeres jóvenes para una fiesta de fin de semana con las amigas o alguna celebración especial en la que se desea lucir muy atractiva y ser la protagonista de la celebración. Pero para estar hermosas en todo momento se tiene que acertar con el modelo del vestido que vaya con el tipo de cuerpo y la personalidad.

vestido-de-encaje-para-fiestas

Para empezar no tienes que estar pensando que elegir el vestido corto es algo complicado, es más sencillo de lo que imaginas gracias a que se tiene una amplia variedad de modelos y diseño de diferentes casas de moda y firmas comerciales. Pero el aspecto un tanto más complicado es encontrar el modelo de vestido que mejor se ajuste a el tipo de figura que se tiene, el vestido que logres resaltar los atributos personales que se tiene y permita lucir más atractiva. Es decir que se tiene que elegir un vestido corto teniendo en cuenta el tipo de cuerpo que se tiene.

Para las mujeres que tienes un cuerpo en forma de triángulo se les recomienda optar un vestido fluido. Las mujeres con este tipo de cuerpo tienen los hombros más estrechos y finos, mientras que las caderas son más anchas, además de las piernas y glúteos. La clave está en optar por los vestidos cortos ligeros y fluidos; especialmente los que no son ceñidos en la parte de la cintura. Los vestidos con corte imperio son los más recomendable, ya que tienen una drapeado en la zona del pecho que lograr hacer que los hombros se noten más anchos, mientras que la parte holgada del vestido estiliza la figura en la zona inferior.

vestido-negro-de-Jennifer-Lopez

Mientras que para las mujeres que tienen un cuerpo en forma de triángulo invertido, pues entonces tienes que optar por lo contrario, es decir que el vestido centre la atención en la zona de las caderas y al mismo tiempo disminuya al volumen de los hombros. Lo idea es que se utilice los vestidos que tenga la parte superior más sencilla, lo que tiene un diseño de líneas verticales y  que cuenten con alguna clase de detalle en la zona inferior para que logres resaltar.

Las mujeres que tienen un cuerpo en forma de reloj de arena, se les recomienda que optes por un vestido corto que logres destacar las cuervas del cuerpo y al mismo tiempos de un toque de sensualidad. Es decir que los vestidos semi-ceñidos al cuerpo son perfectos, especialmente los que logran marcar la cintura.

Finalmente las mujeres que tienen un cuerpo en forma redonda, es decir que tienen menos marcada la cintura, tienes brazos y piernas delgadas, tienen una silueta suave. El vestido que se utilice tiene que ayudar a disimular perfectamente la falta de cintura, lo más indicado es que se opte por un vestido que no sea muy ajustado, además que no cuente con estampados grandes o muy llamativos.

vestido-asimetrico

Fotos de vestidos cortos

Ahora como ya sabes que modelos de vestido va con tu estilo de cuerpo, en seguida te dejo con una galería de fotos de vestidos cortos realmente hermosos para inspirarte.

vestidos-cortos-de-encaje-con-manga-larga

vestido-negro-con-encaje

vestido-con-mangas-de-encaje

vestido-con-escote-cuadrado

vestido-de-moda

vestido-azul-oscuro

vestido-rojo-con-encaje

vestido-asimetrico

vestido-de-selena-gomez

moda-de-sofia-vergara

vestid-corto-de-shakira

vestido-corto-de-Megan-Fox-

También te recomiendo ingresa a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar