Vestidos de Fiesta Cortos para Embarazadas 2013

Para una mujer siempre es importante sentirse guapa y bien vestida, por eso aunque nos encontremos embarazadas existen muchas marcas y diseñadoras que desarrollan ropa especialmente para nosotras.

Estos vestidos de fiesta cortos para embarazadas, les resultaran muy cómodos y favorecedores a las mujeres embarazadas, ya que sus diseños holgados permiten disimular un poco la pancita, por lo que las embarazadas podrán disfrutar muy cómodamente de cualquier evento sin dejar de lucir muy elegantes.

vestidos para embarazadas5

Publicidad

Los vestidos que tengan cintura tipo imperio o corte en A, te favorecerán durante el embarazo. Estas siluetas liberan la panza -sólo asegúrese de que haya espacio suficiente para cubrir los pechos adecuada y cómodamente.

vestidos para embarazadas1

Los vestidos cortos se usan mucho para las embarazadas. Son cómodos, permiten lucir su barriga con total libertad. Los vestidos cortos pueden usarse solos o sobre calzas, jeans o leggins, con botas altas o cualquier otro tipo de calzado.

vestidos para embarazadas31

Las leggins son ideales para las embarazadas, ya que por su material elastizado, se van adaptando al aumento de volumen del vientre y sirven para todo el embarazo.

vestidos para embarazadas4

Es muy importante que un vestido corto para embarazada tenga un centuron ya sea debajo del busto o por debajo del abdomen así poder marcar bien la panza.

Al momento de escoger un vestido hay que decidir por aquel que nos haga sentir cómoda y te nos guste.

vestidos para embarazadas7

También hay que tener mucho cuidado al escoger la tela del vestido: esta debe ser súper cómoda.

Si nosotras optamos por los vestidos cortos, trata que el vestido no sea muy sobrecargado en adornos ni la falda tenga mucho vuelo. El detalle es tu barriguita, no el vestido.

vestidos para embarazadas2

vestidos para embarazadas6

vestidos para embarazadas8

Para lucir un bonito vestido no hace falta poseer una figura esbelta y súper estilizada ya que para las embarazadas existen vestidos muy bonitos y elegantes con tallas especiales o tallas grandes para llevarlos en cualquier ocasión que se te presente.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, ,

Publicado: September 3, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Pinterest Marklet