Vestidos de Fiesta Cortos para Comuniones

Hay muchísimos factores que determinan cómo debes ir vestido o vestida a un primera comunión: el clima, el parentesco, el lugar de la celebración. En el caso de las mujeres, es mejor que no se hagan peinados demasiado elaborados.

En su lugar, es mucho mejor que lleven el pelo suelto. Las diademas de rosas y el bolso de mano, también llamado limosnera, son dos de los complementos más importantes.

El vestido para ir a una comunión debe ser sencillo, ya que estas se realizan durante el día. El vestido debe ser arreglado y fresco, también puedes llevar un trajecito con pollera o pantalón con una linda camisa, y colores pasteles son los más adecuados, mas que un color oscuro o negro.

vestidos cortos para fiesta

Publicidad

Si tu vestido es simple y lizo es recomendable que uses accesorios coloridos para que le den vida a tu atuendo.

Los zapatos deben ser arreglados y con estilo, puedes utilizar desde sandalias, zapatos cerrados, botas o balerinas.

vestidos cortos para fiesta1

Para lucir un bonito vestido no hace falta poseer una figura esbelta y super estilizada ya que para las persona de sobre peso existen vestidos muy bonitos y elegantes con tallas especiales o tallas grandes para llevarlos en cualquier ocasión que se te presente ya sea informal.

Los vestidos de moda para ir a una comunión o bautizo como invitada no tienen que ser de alta costura aunque sería una elección correcta.

Los vestidos cortos de fiesta, hacen una figura mas estilizada resaltando la belleza de la mujer. Si queremos potenciar la feminidad una buena elección para un vestido de fiesta serian los vestido cortos con escotes bandera que consiguen concentrar la atención en las piernas y hombros.

A continuación te dejo unas fotos de vestidos de fiesta cortos para comuniones:

vestidos cortos para fiesta2

vestidos cortos para fiesta3

Un vestido corto siempre resulta una buena elección en la primavera verano, para eventos como despedidas de soltera, fiestas de compromiso, una merienda por la primera comunión y tantas ocasiones que son elegantes pero que en verano requieren moda atractiva pero relax.

vestidos cortos para fiesta6

vestidos cortos para fiesta4

vestidos cortos para fiesta51

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

Publicidad
, ,

Publicado: October 9, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet