Vestidos de Fiesta Cortos para Boda

En este blog de "Vestidos de Fiesta Cortos para Boda" te estaré mencionando detalladamente los mejores modelos de vestidos de fiesta cortos para bodas.

Los vestidos que le voy a mostrar a continuación son para las novias que desean desprender sutileza y feminidad al caminar hacia el altar.

Todos los vestidos de fiesta cotos para bodas son románticos de diseños rotundos y llenos de glamour.

El día de la boda la novia es la gran protagonista. Ella tiene que sentirse cómoda con un vestido corto que le favorezca y la haga brillar con luz propia.

Personalmente yo le recomiendo que siempre utilice los vestidos de estilo imperio son modelos muy elegantes y modernos.

vestido-corto-de-boda9

1. Para todas las chicas que son románticas, a continuación les nuestro un elegantes vestido cortos para su boda.

Este impresionante vestido es en suave tono pastel, con breteles, lleva detalles plizados en el busto, y una capa de tul con detalles en dorado.

La cinta blanca con el moño que lleva en la cintura le da un toque chic a este hermoso vestido cortos para bodas.

vestido-corto-de-boda

2. En la siguiente foto te muestro otro elegante vestido corto. Este es un vestido cortos estilo griego y es muy romántico. Especialmente este vestido lleva un escote barco con unas hermosas mangas de caída.

Particularmente este vestido lo puedes utilizar para bodas civiles o para bodas celebradas al aire libre.

Para que te veas súper hermosa y sexy es tu boda debes llevar este vestido con un peinado recogido o suelto con un adorno.

vestido-corto-de-boda1

Para todas las mujeres de complexión fuerte y que tienen curvas, les sugiero que puedes escoger dos tipos de vestidos cortos: los de siluetas limpias que disimulan o los que resaltan tu figura gracias a los escotes en V y las cinturas marcadas.

vestido-corto-de-boda8

Si estás muy emocionada y quieres que tu boda sea realmente las más elegante y para eso deseas utilizar un vestido corto elegante, no se preocupe.

A continuación le voy a dejar unas impresionantes imágenes de elegantes vestidos de fiesta cortos para bodas, así que eche un vistazo:

vestido-corto-de-boda6

vestido-corto-de-boda5

vestido-corto-de-boda3

vestido-corto-de-boda4

vestido-corto-de-boda7

Para más información, le recomiendo que visite los siguiente artículos, en donde podrá encontrar muchos vestido elegantes para toda ocasión.



Una Respuesta

  1. Paula agosto 16, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Elegantes vestidos de fiesta para gorditas

Todas las mujeres deseamos estar a la moda y lucir lo mejor de las últimas tendencias de vestidos, especialmente cuando...

Cerrar