Vestidos de Fiesta Cortos para Adolescentes

En este blog de "Vestidos de Fiesta Cortos para Adolescentes" te estaré mencionando detalladamente los mejores diseños de hermosos vestidos cortos.

Estos vestidos de fiesta cortos son realmente hermosos y muy elegantes para que las adolescentes estén bellas y sexys en la fiesta.

Si tu eres una de las muchas adolescentes que no sabe que vestido utilizar para ir a una fiesta no se preocupe, solo siga leyendo este post.

En este post le estaré mostrando algunos de los vestidos de fiesta cortos para adolescentes, así que ponga mucha atención.

Tu como adolescente que  estas invitada a una fiesta de una boda, te recomiendo que utilices unos vestidos sencillos, frescos y naturales.

vestido-de-fiesta7

Los vestidos que utilices para ir a una boda deben ser vestidos que aporten ciertos toques de informalidad.

1. Su tienes una sonrisa dulce y unas piernas bien torneadas, debes utilizar un hermoso vestido corto para complementar su hermosa figura.

Por ejemplo, puede utilizar un vestido corto de gaza y que lleve unas hermosas lentejuelas sobre el busto. El modelo debes ser de palabra de honor.

vestido-de-fiesta2

2. Otro modelo muy hermoso es un vestido plisada de gaza sobre una capa de tul para puffiness, en la cintura lleva una apretada banda de lentejuelas.

Mayormente este vestido corto de color rojo lo pueden utilizar las chicas más atrevidas y para las que les gusta verse sexys.

vestido-de-fiesta1

3. A continuación te nuestro una foto de un moderno vestido corto en color morado. Este vestido tiene una manga transparente.

Además, en el lado de la manga lleva una delicada decoración en lentejuelas y con el cuerpo ruched, este vestido corto lo puede utilizar para ocasiones muy especiales.

vestido-de-fiesta

4. Para terminar le detallo otro vestido de fiesta. En la foto siguiente le muestro un elegante vestido corto.

Este hermoso y moderno vestido corto en charmeuse lo puede utilizar para ocasiones especiales.

vestido-de-fiesta3

Para que sigas viendo otros modelos de vestidos de fiesta cortos para adolescentes, son realmente elegantes y muy cómodos, así que eche un vistazo a las siguientes imágenes:

vestido-de-fiesta4

vestido-de-fiesta5

vestido-de-fiesta6

vestido-de-fiesta8

Para más información, le recomiendo que visite los siguiente artículos, en donde podrá encontrar muchos vestido elegantes para toda ocasión.



4 Comentarios

  1. cynthialejanudrina@hotmail.com septiembre 8, 2013
    • Marcela calderon noviembre 17, 2013
  2. Marcela Calderón noviembre 17, 2013
  3. Andrea Toro julio 27, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos con Escote en la Espalda

Si a ti también te gustan los elegantes y modernos vestidos largos con escote en la espalda y están pensado...

Cerrar