Vestidos de Fiesta Con Plumas

Vestidos de fiesta con Plumas. Vístete como una auténtica celebrity en tus noches más especiales.Si eres atrevida y buscas un vestido cortos de moda en Venezuela único que quede grabado en la mente de todos tus conocidos toma nota.

Plumas de avestruz, faisán, ganso o incluso de pavo real se utilizan para hacer faldas o vestidos cortos de moda en España. Un material que empezaron a utilizar los grandes diseñadores y que hoy en día está por todas partes.

Sofisticado, suave y muy ligero. Conviértete en una antigua dama y luce los vestidos cortos de fiesta de diseñadoras más elegantes de la temporada. Los hemos visto en los desfiles de Cavalli, Emilio Pucci o incluido Mathew Williamson.

Únete al club de la moda efecto nube y anima tus estilismos de fiesta con plumas de colores. Lo ideal es que lo combines con tacones, pero si no tienes o quieres ir cómoda, usa unas manoletinas negras en charol o terciopelo. Para añadir un toque de sofisticación a tu look hazte un sencillo recogido que deje tu cuello y escote a la vista.

VestidosdeFiestaConPlumas thumb

Publicidad
VestidosdeFiestaConPlumas1 thumb

No te pierdas los vestidos cortos de fiesta para delgadas más espectaculares de las famosas. Todas están de acuerdo en una cosa: que lleven plumas!

1. Por ejemplo, en la foto superior vemos a Elizabeth Tyler con un vestido de fiesta con plumas en color amarillo y beige. La opción perfecta para acudir a una gala.

VestidosdeFiestaConPlumas2 thumb

2. Mientras que la  top Anja Rubik sorprende con un minivestido de plumas azules. Perfecta la elección de las sandalias fucsia.

VestidosdeFiestaConPlumas3 thumb

3. La actriz italiana Vittoria Puccini deslumbró con este vestido de fiesta con cristales y cola de plumas. Al mirarla nos viene a la mente un cisne.

VestidosdeFiestaConPlumas4 thumb

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: April 3, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet