Vestidos de Fiesta con Encaje

Vestidos de Fiesta con Encaje. El encaje ha sido encumbrado como uno de los materiales estrella de la moda invierno 2010. Firmas como Lanvin o Dolce & Gabbana adoptan este delicado material para hacerle un hueco en diseños para el día a día y vestidos para la noche.

A medida que las fiestas se acercan (no sólo las navideñas: el 25 de noviembre se celebran los Prix Marie Claire), la redacción entra en shock: ¿qué vestido es el más adecuado para estar perfecta en cualquier evento? La respuesta ha sido unánime: el encaje. Mientras que en pasadas temporadas el negro siempre era la pareja perfecta para este material, parece que esta temporada colores como el rojo, el dorado o el camel cobran fuerza al unirse con el encaje.

Vestidos de Fiesta con Encaje

Publicidad

El encaje es una pieza clave en tu armario esta temporada. Si quieres una noche sexy y provocativa, atrévete a lucir un minivestido de encaje como este de Bershka. Póntelo con medias tupidas y una combinación bajo el vestido.

Vestidos de Fiesta con Encaje1

A continuación te presento algunos vestidos de fiestas con encaje:

Vestidos de Fiesta con Encaje2 Vestidos de Fiesta con Encaje3 Vestidos de Fiesta con Encaje4

Artículos Relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Trackbacks

  1. […] imagínate, si usas un vestido de fiesta estampado con flores, con un cuello enorme y una cola de 2 metros, es algo que nunca más podrás […]

Opina

*