Vestidos de Fiesta 2013 para Gorditas

Lo que hace a una mujer mas bella y atractiva es su actitud positiva. Y verte con vestidos como estos te hará sentir como una reina en cualquier fiesta.

Para escoger el vestido perfecto toda mujer debe tener en cuenta las características de su cuerpo y resaltar aquellas características positivas y disimular las negativas. Por eso, la variedad de cortes y formas en vestidos es inmensa. Si bien los vestidos de corte imperio son lo que mejor le queda a las gorditas.

La moda avanza mucho y existen vestidos de todas las tallas para que todas se sientan contentas con el cuerpo que poseen.

Para las gorditas podemos encontrar vestidos para fiesta semi-cortos y largos, con telas muy ligeras y cortes muy discretos que nos ayudaran a disimular esos kilitos de mas, ya sea gracias a sus faldas amplias o con vuelo, además de que algunos hacen uso de cinturones que nos ayudaran a lucir una mejor figura sin sentirnos incomodas.

vestidos para gorditas11

Este vestidos de manga larga, cubre todo lo que no queremos mostrar, sin embargo el escote en la pierna revela tu lado sensual.

vestidos para gorditas12

Caderas anchas: si lo que más te complica son tus caderas, una de las soluciones es usar faldas de corte en A, ya que son ceñidas en la cintura y tienen vuelo. Aléjate de las faldas tubo o pegadas.

vestidos para gorditas13

Otra forma de disimular las caderas anchas es usando este vestido de la siguiente imagen; por que logra una armonía entre hombros y caderas  ideal para disimular las caderas; además la falda con vuelo también ayuda con este objetivo.

vestidos para gorditas14

En la actualidad ya existen una variedad de modelos de vestidos de fiesta 2013 para gorditas que desean lucir bien. Por suerte, muchos diseñadores se dieron cuenta que el cuerpo ideal no existe y empezaron a crear modelos espectaculares y a la moda para todas, incluyendo estos lindos vestidos de fiesta para gorditas que te mostraré a continuación.

vestidos para gorditas8

vestidos para gorditas9

vestidos para gorditas7

vestidos para gorditas5

vestidos para gorditas2

vestidos para gorditas

vestidos para gorditas1

vestidos para gorditas10

Si un vestido no te gusta, no lo compres. No debes dejarte intimidar por el vendedor o dejarte presionar por terceras personas. Escoge y compra el vestido de fiesta que se te vea bien y además llene todas tus expectativas y gustos.

Artículos Relacionados:

Publicidad
,

Publicado: December 20, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Pinterest Marklet