Vestidos de Encaje para Fiesta

Vestidos de Encaje para Fiesta. Todos los vestidos hechos de encaje son elegantes y muchos de ellos se usan para fiestas especiales. Principalmente el encaje es un tipo de tela que representa la elegancia y el estilo femenino. Los vestidos de encaje de fiesta, se pueden combinar con barios accesorios y estilos de moda.

Actualmente existen muchas cosas que puedes utilizar con un vestido de encaje, de tal manera que formes un look elegante y baya acorde a la moda 2014.

Zapatos. Un vestido de encaje lo puede usar con barios tipos de zapatos, todo depende del color que sea el vestido. Para ir a un coctel o a una fiesta formal, se debe optar por un vestido de encaje negro y combínelo con unos lindos tacones de color negro con tirantes.

Si deseas lucir un estilo llamativo que llame mucha la atención, pues utilice unos lindos tacones de aguja que sean rosados y combínelo con un elegante vestido de encaje color negro. Los tacones de color dorado o crema, combinan muy bien con un vestido de encaje dorado o crema, de esa manera lucirás una imagen monocromática.

vestidos-de-encaje-cortos1

Joyas. Los vestidos de encaje de fiesta quedan perfectos siempre y cuando se combinen con una joyería simple. Solamente debe usar una linda cadena sencilla que sea de metal o un hermoso collar de perlas que sea largo. Si gustas puedes usar unos lindos aretes de peltre o unos aretes con pedrería que sean largos. Para resaltar la elegancia de tus aretes debes llevar el pelo recogido, de tal manera que no tape dichos aretes.

También puedes complementar tu vestido de encaje con un lindo anillo para cocteles y unos hermosos brazaletes, todos los complementos que utilices deben combinar con tu vestido de encaje, sobre todo debe ayudar a resaltar aun más la belleza femenina. Recuerde, un vestido de encaje solamente debe ir acompañado por uno o dos complementos, puede ser un collar o un par de aretes y nada más.

vestidos-de-encaje-cortos

Cartera. Un hermoso vestido de encaje jamás debe ir acompañado con un bolso grande, es mejor que sea pequeño. Una idea genial es usar un vestido de encaje con un lindo bolso de mano, pero que sea hecho de cuero y en color mostaza, así lucirás un look casual. Para crear un look formal se debe optar por un bolso dorado de lentejuelas. Especialmente en el bolso que lleves, tienes que colocar tu celular, tu DNI, tu brillo para labios y un poco de tu dinero.

elegante-vestido-de-encaje3

Más ideas

Si usas un vestido de encaje y deseas sobresalir ante todos los demás, pues no se preocupe. Lo único que debe hacer es ponerse un sombrero con malla, pero que sea del mismo color que el encaje de tu vestido.

Otra forma de sobresalir con tu vestido de encaje, es utilizando un guante de encaje del mismo color que el encaje de tu vestido y solamente utilícelo en una sola mano. Este estilo esta muy de moda actualmente y solamente se lleva para eventos de etiqueta.

A continuación le dejo otros vestidos de encaje para fiesta, estoy segura que dentro de estos está el diseño que prefieres lucir en esa fiesta especial:

vestidos-de-encaje

elegante-vestido-de-encaje

DANIELLE CAMPBELL at Madeas Witness Protection Premiere

elegante-vestido-de-encaje2

Si desea informarse sobre los vestidos de moda, le recomiendo leer los siguientes artículos:

Lecturas Recomendadas:

Speak Your Mind

*

Leer más
http://vestidoscortosdemoda.com/wp-admin/vestido-de-novia-hasta-el-suelo
Elegir el Vestido de Novia Perfecto

Elegir el vestido de novia perfecto es muy importante, de eso depende que la novia se vea elegante y hermosa....

Cerrar