Vestidos de Damas Manga Corta

Claro que en toda celebración de boda la principal protagonista y la estrella de la celebración tienen que ser la novia, pero las damas de honor también tiene un cierto protagonismo, para lo cual tienen que estar muy hermosas, para ello están estos hermosos vestidos de damas con manga corta. Estos estilos de vestidos son ideales para que las damas de honor luzcas hermosas y radiante, claro que no más que la novia para que no le quiten protagonismo, sino para que le den un toque más de elegancia a la celebración. Hay muchos casos de novias que optar por algunos modelos de vestidos pasados de moda y no muy acogedores para las damas de honor, con la finalidad de hacer que las damas luzcas no muy hermosas, lo cual es un error.

Por más hermosa que la dama de honor este, no se lo podrá comparar con la novia, la novia es única, a no ser que haya alguna dama que tenga un vestido de color blanco y en un tono muy similar al de la novia, lo cual se tienes que evitar, ya que el vestido de color blanco está plenamente reservado para la novia. Por otro lado, ninguna invitada también tienes que tener un vestido blanco, esto le arruinara la fiesta a la novia. Lo mejor es que se opte por otras tonalidades.

vestido-de-encaje-de-fiesta3

Pero ahora les mostrare exclusivamente modelo de vestidos de damas con manga corta que están de moda en esta temporada y para todo lo que reste de este año, esto hermoso vestidos con lo que más glamour tienen por contar con sus femeninas siluetas, además que se los puede encontrar en una amplia gama de colores que son muy modernos y son lo más destacados de las últimas tendencias de moda. Todas las tonalidades de colore que están disponibles para esta temporada son ideales para que las damas de honor luzca con mucha elegancia y aporten el glamour necesario a la celebración de la boda, ya que las damas de honor acompañaran a todo lado a la novia, y en especial en el momento central de la ceremonia.

Los elegantes vestidos que están de moda para esta temporada son modelos tanto largos como cortos, pero lo que sí, todos son con manga corta  y cuentan con hermoso detalles que hacen que sean dignos de una celebración elegante como una boda, aunque hay alguno modelos que también se ajustan perfectamente para algunas otras celebración e incluso para las invitadas de boda, pero tienen una exclusividad para las damas de honor. Cada uno de estos modelos cuenta con un estilo original y diferente que harán que las damas de honor sean únicas.

vestido-largo-de-moda3

fotos-de-vestidos-cortos1

Como hay muchos modelos y colores, es importante que muestres todas las opciones a las damas de honor para que ellas puedan darte alguna opinión sobre cuál es el modelo y colores que les gustaría utilizar, claro que esto solamente será un pequeño alcance y para que las damas de honor se sientan cómodas. La decisión final lo tienes que hacer la novia, ya que el color que gustan las damas de honor es uno de no gusta a la novia. Para que no tengas muchos problemas, a continuación algunos modelos de vestidos de moda.

 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de fiesta para gorditas jovenes

Las fiestas y celebraciones especiales se realizan durante todo el año, así que como regla principal de toda mujer es...

Cerrar