Vestidos de Damas de Honor para Bodas

Vestidos de Damas de Honor para Bodas. Las damas de honor cumplen un papel importante en una boda, por lo tanto deben elegir los mejores vestidos y lucir radiantes, pero sin quitar protagonismo a la novia.

Si vas hacer dama de honor, a continuación le dejo una lista de consejos que debes tener en cuenta, así que tome nota:

*Tienes que lucir hermosa y sexy, pero no trates de quitarle el protagonismo a la novia. La que debe resaltar con mucho protagonismo en la boda es la novia y la dama de honor solamente debe ser el complemento de la boda.

*La dama de honor debe apoyar a la novia en todo lo que necesite y también tiene que ayudarle hacer los preparativos de la boda, como por ejemplo buscar el vestido de novia ideal.

*También es muy importante mencionar, que la dama de honor debe estar dispuesta hacer las tareas que diga la novia, si la novia dice voy a comprar mi vestido de, pues la dama de honor debe acompañarlo.

*En el día de la boda, la dama de honor debe ser amable con la novia aportándole tranquilidad y serenidad.

vestidos-para-damas-de-honor

*En la boda, la dama de honor debe estar pendiente de la novia, de tal manera que la ceremonia salga bien. Por ejemplo:

  • Durante la ceremonia debes coger el ramo de novia.
  • Tienes que ayudarle a salir del coche cuando llegue a la iglesia.
  • Debes estar pendiente en todo momento de la cola del vestido.

Aparte de los consejos anteriores, tú como dama de honor tienes que tranquilizar a la novia y estar pendiente de ella a cada momento de la ceremonia. La boda es el día más importante de la novia y por lo tanto, ella debe encontrar el apoyo absoluto en la dama de honor.

La dama de honor debe convertirse en su mejor amiga y confidente de la novia, antes y durante la celebración de la boda. Esto quiere decir, que la dama de honor será la amiga y la confidente de la novia toda la vida.

vestidos-para-damas-de-honor1

Como debe vestir  la dama de honor

Todas las damas de honor deben vestir iguales, esto quiere decir que deben, usar el mismo vestido, los mismos accesorios y los mismos zapatos. También es aconsejable que las damas de honor se vistan de acuerdo a su edad que tengan, ellas deben ser familiares o amigas de la novia.

Los colores más recomendables para las damas de honor son los pasteles suaves, son delicados y muy frescos para una boda. El color blanco no es recomendable para las damas, porque este color es muy preferido por las novias.

No es aconsejable que las damas de honor utilicen vestido con telas estampadas y tampoco con rayas. Es preferible que opten por aquellos vestidos que sean de telas lisas, porque son más sofisticados y combinan mejor.

vestidos-para-damas-de-honor2

Los colores más recomendados para las bodas de día son: el rosa palo, el lila, el amarillo, el azul celeste, el rosa, el verde limón, el salmón, el anaranjado y el turquesa.

Los colores más ideales para las bodas de noche son los siguientes: el azul rey, café, azul marino, morado, verde oliva, rojo, cereza, verde y dorado.

También te puede interesar…



Deja un Comentario

Leer más
Colores que le darán ESTILO a tu look de invierno

Al momento de vestirse en la temporada de invierno no debe optar por lo aburrido y clásico. Es recomendable que...

Cerrar