Vestidos de Cortos de Moda

Vestidos de Cortos de Moda. Es una colección, interesante, de última tendencia con modelos y estilos que están acordes con la temporada de verano y caen muy bien en cualquier ocasión. Con estos vestidos puedes asistir a un coctel de día o a una gala de noche. Este año los vestidos cortos de moda estarán en su auge ya que a muchas de nosotras nos encanta usar los vestidos cortos por la comodidad, por los sexy que nos queda y por qué podemos lucir nuestros encantos.
Vestidos cortos se muestran en colores de moda y modelos joviales  pegados y sueltos con acabados impresionantes, drapeados, lisos algunos con aplicación de pedrerías y lentejuelas.

Sabemos que hay vestidos para toda ocasión desde el básico para ser usados en la cotidianidad hasta los de verano; los hay románticos para esa ocasión especial o para noche de fiesta, los más formales como para los eventos sociales o para ir a la oficina.

Empecemos por decir que el clásico, que siempre estará de moda y que por ende no puede faltar en el clóset es un corto y negro vestido. Lo fundamental es que quede ajustado al cuerpo, es decir, no muy grande ni muy pegado; se recomienda usar el tradicional, aquel que es de manga sisa o un poco más abajo del hombro, con cuello bandeja y sin detalles ni bolsillos, ¿y esto por qué? porque lo atractivo de la prenda lo puedes hacer jugando con los accesorios; en caso tal de que lo tenga que utilizar tanto en el día como en la noche, el truco es, saber jugar con los elementos.

vestidos cortos de moda

Publicidad
vestidos cortos de moda1

Si te sientes más cómoda con un vestido corto y no sabes que modelo usar, pues nosotros tenemos la solución, estos trajes cortos son súper elegantes que no tienen nada que envidiar a los largos trajes de noche, un buen vestido corto es muy sexy y puedes ponerle accesorios que combinen con el vestido, quedarás espectacular.

1. Vestido color blanco escote asimétrico, modelo pegado al cuerpo con incrustación de pedrerías.

vestidos cortos de moda2

2. Vestido color beis escote ojal, modelo precioso con apliques de lentejuelas. El modelo pegado al cuerpo. 3. Vestido de tul se seda color berenjena con tiras finas y bordadas. Lleva fajín bordado, modelo suelto.

4. Vestido strapless color blanco escote corazón. Lleva fajín color turquesa con broche y la falda con vuelo. 5. Vestido color rojo con tiras que salen del escote, el vestido lleva lentejuelas colores rojo, blanco y negro.

Los vestidos cortos de moda estampados de animal print son súper llamativos y sexi es, mucho más si se trata de un vestido corto. ¡Seguro robarás muchas miradas! Una ventaja que tiene este estilo es que puedes elegir entre sus variadas versiones: el estampado leopardo, tigre, cebra, etc.

Los vestidos cortos estampados floreados nunca pasarán de moda, así que si te llevas un diseño de este patrón es muy posible que te sirva durante varios años. Considera ese dato si no quieres gastar demasiado dinero. Otro punto a favor de los vestidos estampados con flores es que son muy alegres y coloridos.

vestidos cortos de moda5

Si buscas un look juvenil, alegre y que, sobre todo, no pase desapercibido en la noche, recurre a los modelos abstractos. Se trata de aquellos estampados que no respetan forma ni diseño alguno; puede ser una mancha de colores, líneas, trazos… ¡Lo que te imagines! En estas imágenes podrás darte una idea de la versatilidad de los vestidos cortos de moda estampados abstractos.

vestidos cortos de moda7 vestidos cortos de moda6

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Trackbacks

  1. […] se adapta a tu silueta. Otra cosa que hemos comentado en ocasiones es el escote. Si elijes unos vestidos cortos de moda vas a estar muy sensual y lista para despertar entre los demás miradas de deseo. Hay que ser […]

  2. […] cortos Vestidos Cortos de Moda en Venezuela. Sabemos que hay vestidos cortos de moda para toda ocasión desde el básico para ser usados en la cotidianidad hasta los de verano; los hay […]

Opina

*