Vestidos de Coctel para Madrinas

Vestidos de Coctel para Madrinas

Estos diseños de vestidos son exclusivos para madrinas y fiestas que van desde vestidos a la rodilla, vestidos largos, con un solo hombre, corte imperio, corte princesa, de telas sutiles con cortes increíbles y mucha elegancia, esta colección de vestidos para madrinas está elaborada para todo tipo de mujer. Para ello en seguida te mostrare los diseños que más me encantaron y enamoraron para que puedas inspirarte para que seas una madrina reluciente.fotos-de-vestidos-de-fiesta-para-madrinas4

Vestidos cortos para madrinas

Si estás buscando un vestido corto existen muchos modelos diferentes que te pueden ser utilices. No es necesario ser joven o delgada para lucir un vestido corto, hay muchos estilos sueltos que se adecuan a tu figura y te harán lucir tan elegante como distinguida.  Los vestidos con cortes irregulares son perfectos para disimular las caderas y la cintura mientras que los modelos más ceñidos son ideales para resaltar las piernas y el busto.

vestidos-para-madrinas-de-boda

Vestidos largos para madrinas con detalles en encaje y pedrería

Los apliques en pedrería y los bordados son sinónimo de glamour y elegancia y son excelentes para matrimonios que se realizaran en la noche. Tal vez nunca pensaste en un vestido largo color gris para un matrimonio, aunque en Pronovias brinda una diversidad de modelos en esta tonalidad.

fotos-de-vestidos-de-fiesta-para-madrinas5

vestidos-para-madrinas-de-boda3

Vestidos para madrinas en color negro

El negro es una apuesta a lo elegante, seguro y a lo clásico. Creo que todas amamos al color negro y nos sienta excelente en las 4 épocas. El negro es símbolo de sofisticación y no interesa cuanto pesemos, este color a todos nos queda impecables. En esta colección se puede hallar modelos de vestidos cortos o largos con muchos estilos: con lentejuelas, bordados y trasparencia. Las telas livianas le añaden movimiento y mucha elegancia mientras que los delicados y pequeños detalles hacen de cada vestido un diseño único.fotos-de-vestidos-de-fiesta-para-madrinas1

vestidos-para-madrinas-de-boda2

Vestidos para madrinas en tonos pastel

Como te dije anteriormente, los tonos pasteles se reservan para los matrimonios que se realicen en el día  y Pronovias nos dejó la posibilidad de un matrimonio diurno afuera. La tonalidad del rosa pastel toma un protagonismo especial en esta colección de vestidos de madrinas y de fiesta y es una opción ideal para matrimonios que se realicen en verano o en primavera.

vestidos-para-madrinas-de-boda3

Vestidos para madrinas en colores fuertes

Mientras que los tonos pasteles son perfectos para matrimonios que se realicen de día, los colores más osados son ideales para matrimonios que se realicen en la noche. En esta colección se realza las gamas de los amarrillos, verdes, azules y los rojos y obligan tomar la difícil decisión de elegir solo uno de los muchos que existen disponibles.

vestidos-para-madrinas-de-boda4

Ya sea adquirir un vestido elaborado o pensar en un diseño para su elaboración es muy importante tener en cuenta lo que dice el protocolo sobre madrinas en un matrimonio. No solo te facilito estas normas sino que además te muestro una colección de vestidos de fiesta para madrinas de boda, espero que haya sido de gran utilidad y aunque no seas la protagonista de la noche serás sin duda alguna una de las más elegantes y sofisticada de todas.

fotos-de-vestidos-de-fiesta-para-madrinas

fotos-de-vestidos-de-fiesta-para-madrinas3

fotos-de-vestidos-de-fiesta-para-madrinas2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos de Fiesta para Bodas

Estilos, elegancia, modernidad y cierto estilo chic es lo que muestras los hermosos vestidos largos de fiesta para boda (Ingresa...

Cerrar