Vestidos de Coctel para Cuerpo de Pera

Para las mujeres con cuerpo de pera existen una amplia variedad de modelos de vestido de coctel, aunque parezca que para este tipo de cuerpo hay pocas opciones. Las mujeres que tienen un cuerpo en forma de pera son más pequeñas y delgadas en la parte superior y en tiene las caderas, muslo y glúteos más proporcionados. Claro que no es algo sencillo encontrar ropa para este tipo de cuero, mucho más cuando se trata de un vestido de coctel, ya que el modelo o diseño que te encaja perfectamente en la de arriba, no queda bien en la parte de debajo de las caderas o viceversa. Pero existen algunos diseños que están específicamente elaborados para encajar bien a este tipo de cuerpo.

Solamente tienes que tener un poco de paciencia para elegir el mejor vestido (Leer aquí) que baya de maravillo con el tipo de cuerpo que tienes, en este caso con el cuerpo de pera. Este estilo de cuerpo si se lo sabe lo sabe sacar provecho para mostrar las hermosas cuervas y sobre todo elegir el mejor vestido, podres lucir hermosa y radiante.

vestido-de-coctel

Vestidos en Línea A

Los vestidos en línea A son perfectos para lograr un aspecto bastante intenso en las mujeres con cuero en forma de pera. Los vestidos con este estilo A son un poco estrechos en la parte de arriba y tienen un poco más de vuelo en la parte de la base, este modelo lograra llamar la atención en la parte inferior de tu cuerpo y enfatizar perfectamente la parte de arriba. Si optas por utilizar un hermoso vestido en línea A, te recomiendo que optes por los modelos que tienen un escote profundo, como por ejemplo el escote en V o cuadrado. Esto será esencial para llevar la atención hacia arriba.

vestido-estilo-princesa

Vestidos de coctel con detalles arriba

Para una chica que tiene un hermoso cuerpo de pera, lo más indicado es que utilice uno de los elegantes modelos de vestidos con detalles y adornos en la parte superior, como por ejemplo brillos y demás detalles por el escote del vestido de coctel. Juego con encaje, volantes, lentejuelas, pedrería y adornos. Pero si lo que estas tratando de llamar la atención con el estilo del vestido en la parte de arriba de tu cuerpo, tienes que utilizar un vestido con la menor cantidad de detalles en la falda.

elegante-vestido-de-encaje2

Vestidos cónicos

Las mujeres con cuerpo en forma de pera, la cintura es uno de los atributos más especiales. Así que tienes que lucirlo a utilizar un vestido de coctel que se estreche en la parte de la cintura y un poco más amplio en la zona de las caderas y muelos. Esto será especial para que resaltes un poco más tu cintura  que es lo mejor de un cuerpo en forma de pera. Es la mejor forma de sacarle provecho a este estilo de cuerpo.

Vestidos de coctel ajustados

Otra de las buenas opciones para las mujeres que tienen un cuerpo en forma de pera es utilizar un vestido ajustado. Este es perfecto para que los lugares adecuados resalten (de la mitad de arriba) y simplemente que flote en las zonas inadecuadas (la mitad de abajo). Esto será especial para las chicas que desea lucir sexis, claro que no será necesario exagerar con un vulgar escote.

vestidos-de-fiesta1

vestidos-de-fiesta



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos con Mangas

Te aseguro que a ti siempre te gusta lucir divina, con mucha elegancia y sofisticada especialmente para los eventos y...

Cerrar