Vestidos de Coctel para Busto Grande

En diferentes temporadas, todos los diseñadores, de las diferentes casan de moda muestran entre sus mejores colecciones una amplia variedad de modelos de vestidos de coctel, pero como bien se saber que elegir el vestido perfecto es un poco complicado, más aun cuando se trata de mujeres de busto grande, pero para que no tengas que padecer en la elección del modelo perfecto, a continuación te dejare una amplia recopilación de vestidos de coctel para busto grande, además de algunos consejos para elegir el vestido ideal.

Tenlo por seguro que con estos hermosos modelos de vestidos de coctel podrás tener mejores ideas de inspiración para que vayas a la tienda a elegir el vestido perfecto para ti, sin importar que tengas en busto grande, ya que estos modelos de vestidos cuentan con diseños sofisticados que permitirán que luzcas con una sensualidad plena. Solamente tienes que sacarle el máximo provecho de tus atributos con alguna modelo de vestido que tenga un tipo de escote que se ajusta perfectamente al busto grande.

Así como tienes una amplia variedad de modelos de vestidos de coctel para busto grande, también hay una amplia variedad de colores, por lo que por ese aspecto no tendrás mayores problemas al momento de elegir el color de vestidos especial que baya perfectamente con el tipo de celebración que tienes que asistir. Pero para que tengas una elección con más acierto no está demás tener en cuenta lo siguientes consejos.

Un hombro vestidos de princesa de longitud de té pequeños cócteles para bodas

Consejos para elegir el vestido de coctel

Para las mujeres que tienes el busto grande tienen que evitar la utilización de los vestidos con cuello muy cerrados. Pueda que pienses que cubrir el escote casi por completo pueda que disimule completamente el busto grande, pero lo cierto es que un vestido con cuello alto no favorecerá de ninguna forma para las mujeres con busto grande. Un vestido con un tipo de escote mediano u moderno es perfecta para ti.

No dudes en probar con un vestido con strapless o "vestido sin tirantes". Si tienes el busto grande tienes un punto muy importante a tu favor, es que hay de donde se sostenga de forma segura este tipo de vestidos. Con los vestidos strapless o sin tirantes se puede resaltar mejor los hombros, clavículas y sobre todo tu rostro, haciendo que el busto pase desapercibido.

vestido-de-coctel1

Dejar de lado los vestidos que tienen un escote con volantes, destellos, bordados, adorno y demás detalles que centren la atención en esta zona. Lo que tienes que hacer es optar por un vestido con un acento especial en la cintura o en el dobladillo que permitan que la atención baya hacia otro lado que no sea el busto.

Para complementar un vestido en este caso, es mejor que se utilice aretes y no un collar. Un collar caerá justamente por encima del pecho lo que ara que sea más notorio. Por ello te recomiendo que resaltes el rostro con una hermosos aretes llamativos o con algún tipo de accesorio para el cabello.

vestido-para-mujeres-con-mucho-busto

Fotos de vestidos de coctel de moda

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Casuales de Temporada 2013

Todos los modelos de los vestidos casuales de temporada 2013 expresan modernidad, elegancia y comodidad veraniega. Actualmente los vestidos estampados son...

Cerrar