Vestidos de Boda Civil

El matrimonio es un paso importante en la vida de las personas, se unen lazos y para demostrar esa alegría se opta por hacer una celebración religiosa o civil, la primera opción es bien conocida y muy ostentosa por ello quizás la boda civil pierde un poco de protagonismo, porque ahora también se cuidan los detalles del mismo modo. Por ley el vestido es el protagonista, por ello te mostrare unos lindos modelos para que decidas, te veas genial y disfrutes mucho el momento mas importante de tu vida.

Como elegir el vestido idóneo para boda civil

vestido-boda-civil

Hay muchas dudas para elegir el vestido correcto para boda civil, asi que te podría decir en general que los vestidos cortos son una buena opción, además que en su mayoría tienen su celebración en el dia, los diseñadores han hecho un buen trabajo creando modelos para lucir en las distintas estaciones y en base a los cuerpos de las novias, ninguna queda excenta de lucir fabulosa.

-       Para elegirlo no existen tantas formalidades en comparación con la elección del vestido de boda religiosa, por ello quizás deberías optar por un modelo mas atrevido, asi como si optas por el típico blanco, deja de lado entonces un velo o tenlo pero mas pequeño, lo mas usado ahora es beige y color hueso.

-       La estación influirá mucho para elegirlo, si son estaciones calurosas los modelos cortos y medios encajan correcto y para las estaciones mas frias los largos serán la mejor opción. No elegir modelos muy cortos lo ideal es de 3 a 4 dedos encima de la rodilla, quízas hasta media rodilla no mas arriba porque se vera vulgar.

-       Si estas en el punto de ser tradicional y conservar el blanco como opción principal pero deseas añadirle algo nuevo pues hay opciones que lo combinan con otros colores como el lila, negro, azul, verde y otros mas.

-       Si eres mas atrevida puedes salir de lo convencional con colores como el rojo, violeta, gris o verde, entre otros mas en diferentes materiales mas o menos llamativos esa será tu elección; pero te sugiero colores mates.

-       Si no deseas un vestido siempre estará la opción de usar una blusa y un pantalón formal inspirados en un traje de novia en tonos claros desde luego para llevar ese espíritu contigo.

¿Solo se usan cortos o hay mas?

vestido-boda-civil-1

Por lo general los cortos son los mas usados; pero también hay largos incluso con adaptaciones de un poco de cola en ambos casos, los hay sobrios y elegantes y otros un poquito mas casuales. En cuanto a colores se usan como clásico el blanco, luego sigue el perla y el ivore; pero ahora también tienes tonos pasteles y colores atrevidos para añadir intensidad.

Si es época de frio se podría complementar con un chal o un bolero a juego, asimismo el bouquet será mas pequeño y un peinado mas sencillo, podrias optar por usar una peineta o tiara para eso. Los zapatos serán en punta para cortos y plataformados para que no te canses.

Como organizar una boda civil

U236434

-       Para la celebración de este tipo de boda se tiene la opción de celebrarlo en el juzgado seguido de un pequeño coctel o hacerlo en la comodidad de tu casa, la del novio, los padres de ambos o amigos y hacer una pequeña fiesta al terminar el matrimonio con amigos y familiares, asi que si optas por la primera debes buscar un lugar cercano para la recepción. Del mismo modo si lo haces en casa deberías optar por hacerlo en un jardín para que se presencie mejor el acto.

-       La recepción de la boda civil será sencilla sin mucha ostentación no será un banquete se suelen servir bocaditos como canapés y vino, asi como la decoracion será sencilla; pero bonita, sin dejar los detalles propios de una boda. Incluso puedes hacer manualidades para adornar, hacer tus propios centros de mesa asi como elaborar tus bocaditos, ya que en la familia si no eres tu siempre hay alguien hábil en la cocina.

-       La elección del licor será con anticipación en base al numero de invitados, un par de meseros serán suficientes o amigos podrían colaborar sirviéndolo, asi como algunas mesas para las personas mayores.

-       Todo esto en base al presupuesto con el que se cuenta, recuerda siempre que el evento civil es mas calmado

Sea cual sea tu decisión recuerda hacer de este momento importante una celebración de amor y unión, para contagiar eso a sus invitados y familia ese sentimiento, hacerlos participes de ello, ahora te dejare unos lindos modelos de vestidos de boda civil, espero sean de tu agrado, sin mas que decir me despido, se feliz y ten mucho éxito en todo lo que hagas conmigo será hasta otra oportunidad. Disfruta de la galería

vestido-boda-civil-3

vestido-boda-civil-4

vestido-boda-civil-5

vestido-boda-civil-6

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Elegantes vestidos de fiesta para gorditas

Todas las mujeres deseamos estar a la moda y lucir lo mejor de las últimas tendencias de vestidos, especialmente cuando...

Cerrar