Vestidos Cortos y Elegantes

Nunca está de más conocer nuevos modelos de vestidos cortos, para aquellas ocasiones especiales en las que deseamos lucirlos. Si queremos confeccionar esos vestidos cortos  que tanto nos gustan, aquí te traigo varios modelos hermosos vestidos cortos elegantes que seguramente te gustarán.

Todos los vestidos cortos, deben usarse con zapatos de tacón para estilizar tus piernas; y un peinado tanto recogido como suelto puede sentarte de maravilla.

vestidos elegantes

Publicidad

Los vestidos cortos por encima de la rodilla, nos invitan a lucir piernas y a dejarnos seducir por los altos tacones y las plataformas “más elevadas“. Los vestidos cortos con pedrería, los brillos y las asimetrías, son especiales para lucirlos por la noche

vestidos elegantes1

A continuación te presento un divertido y coqueto vestido baby doll, cuenta con una línea del busto de lentejuelas , y una falda de tul completa. Este vestido baby doll es especialmente para las mujeres que sólo quieren divertirse.

vestidos elegantes2

En esta siguiente imagen es un vestido corto formal que tiene un corpiño sin mangas con una banda de satín en la cintura imperio que se acentúa con diamantes de imitación espumosos.

vestidos elegantes3

Hoy en día las mujeres ya no recurrimos solamente a los vestidos largos hasta el suelo. Cada vez es más común que optemos por los vestidos cortos, sin importar que haga frío.

Los vestidos cortos lo podemos utilizar para una boda, fiesta de 15 años, graduación o cualquier otro evento formal.

vestidos elegantes4

El vestido corto que se llevara el día de la boda debe tener un estilo que combine con la personalidad de la novia. El vestido debe ser sexy pero no vulgar, el diseño no debe perder la elegancia. Especialmente los vestidos cortos debes ser utilizadas por las novias sexys y jóvenes que posean piernas bonitas.

vestidos elegantes5

Si queremos lucir atractivas y lindas a la hora de ir a una boda o a una fiesta de cumpleaños o de amigos es bueno que echemos un vistazo a los vestidos cortos y elegantes que les vamos a mostrar a continuación en las imágenes.

vestidos elegantes6

vestidos elegantes7

vestidos elegantes8

vestidos elegantes9

vestidos elegantes10

vestidos elegantes11

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

Publicidad
, ,

Publicado: October 4, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

5 Comentarios para “Vestidos Cortos y Elegantes”

  1. Isabel Says:

    Hola para poder comprar el vestido 11 rojo, pasarme datos y precios, gracias Isabel

    Reply

  2. angie Says:

    hola! para poder comprar el vestido azul con brillo como puedo hacer? los precios y todo eso están en capital?

    Reply

  3. Mayra Villamarin Says:

    Hermosos modelos… Por favor quisiera me indiquen como hago para comprar dos vestidos..?

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet