Fotos de Vestidos Cortos para Quinceañeras

Los colores de los vestidos cortos para quinceañera que están en tendencia, son los colores fuertes como el rojo, turquesa, lila y negro pero también está la gama de los azules, naranjas y violáceos.

Para nuestras quinceañeras modernas y más exigentes, les traemos hermosos vestidos de quince años para que luzcas en tu fiesta de quince y seas el centro de atención como debe ser.

Es muy importante mencionar que el color que nunca pasa de moda y que siempre se ve en las fiestas de 15 años, es el color blanco.

Para las quinceañeras que desean un vestido con toques de la moda femenina, son los vestidos de color púrpura. Estos vestidos lo podemos encontrar en dos presentaciones:

  • Los vestidos color purpura con lentejuelas.
  • Los vestidos color purpura con plumas.

vestidos para quinceaneras2

Publicidad

Si eres una quinceañera que te gustas estar a la moda para el día de tu fiesta y no sabes que vestido utilizar; no te preocupes, el vestido adecuado para estar a la la moda es un vestido en un tono rosa con toques rojos.

vestidos para quinceaneras4

El estilo jovial de los vestidos cortos de Quinceañera es perfecto para dejar a todos tus invitados sorprendidos y hablando de el por un largo tiempo. Si eres una Quinceañera aventurista, estos vestido cortos va a ser el momento perfecto para romper con lo tradicional.

Escoger el vestido perfecto para una quinceañera depende de muchos detalles, no sólo del tipo de cuerpo que tengas, también depende del color de piel y tienes que tener en cuenta tu altura, edad y estilo de vida.

Lo más importante al momento de pensar en tu vestido es que debes sentirte muy cómoda con él, sólo así podrás lucirlo con frescura y elegancia. Lo que lleves puesto esa gran noche debe hablar de ti y reflejar tu personalidad.

vestidos para quinceaneras8

A continuación te mostramos algunas imágenes de algunos vestidos cortos de quinceañera, donde podemos apreciar colores y modelos variados:

vestidos para quinceaneras

vestidos para quinceaneras1

vestidos para quinceaneras3

vestidos para quinceaneras5

vestidos para quinceaneras6

vestidos para quinceaneras7

vestidos para quinceaneras9

A continuación te dejo un vídeo:

Aquí finaliza el artículo Vestidos Cortos para QuinceañerasEncuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Publicidad

Publicado: November 23, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet