Vestidos Cortos para Noche Vieja

Para que puedas asistir a cualquier evento debes leer detalladamente este interesante artículo en donde encontrarás la información de muchos modelos de vestidos de fiesta.

También te información sobre algunas interesantes consejos para que puedas lucir preciosa y glamurosa en cualquier fiesta especial.

Especialmente estos elegantes vestidos de fiesta son mayormente para todas las mujeres que tienen el cuerpo de pera.

El cuerpo de pera tiene un busto pequeño y también una cintura pequeña, además los muslos y las caderas tienen más volumen.

Por ello, es muy importante que las mujeres que tienen este tipo de cuerpo busquen un vestido de fiesta que encaje perfectamente con su silueta femenina.

Con lo cual esta figura suele verse fabulosa en gran variedad de vestidos que dirigen su mirada hacia los hombros, cuello y cara que resta importancia a la parte inferior del cuerpo.

vestidos-de-fiesta

Además los vestidos de fiesta deben crear una ilusión equilibrada entre las mitades superiores e inferiores del cuerpo de toda mujer.

1. Los vestidos de corte en A son perfectos e ideales para que puedas lucir preciosa, por lo cual este diseño son más angostos y abren suavemente hacia la base dándole la atención en la parte superior del cuerpo como los hombros y el cuello que ayudan a disimular las caderas y muslos.

2. Los vestidos tipo halter también son fabulosos y especialmente favorecen a tu busto, ya que debes escoger un modelo que pellizque tu bella cintura y ensanche una falda amplia para que puedas esconder las caderas y muslos para resaltar una bella silueta.

vestidos-de-fiesta1

3. Para que puedas resaltar la elegancia del vestido es muy aconsejable que lo combines con una hermosa blusa que tenga un diseño llamativo.

La blusa puede ser estampada o también puedes tener unos pequeños adornos para que pueda darle vida y estilo al vestido.

Asimismo los diseños de las blusas deben tener preferiblemente mangas anchas con volumen para que puedas equilibrar tu imagen femenina por una prodigiosa.

4. También puedes llamar la atención llevando collares grandes con colgantes, pañoletas o chalinas en el cuello para que así muestres una figura hermosa, sobre todo que deslumbre la parte superior de tu cuerpo.

vestidos-de-fiesta2

5. Las chaquetas también son útiles para las chicas que tienen el cuerpo de pera, puedes usar una chaqueta de tipo blazer o corte princesa.

Pero siempre trate de que la chaqueta se ajuste a la cintura y el largo llegue hasta las caderas, de esa manera lograrás entallar  tu cuerpo y alargarlo visualmente.

Si utilizas un vestido de corte A te recomiendo que lleves una chaqueta que el largo llegue hasta las rodillas, pero trate de que el vestido sea de licra o material elástico que siempre se pegan en tu piel.

vestidos-de-fiesta3

6. Los vestidos de coctel son propicios para cualquier evento, pero también podemos vestirnos de forma casual con cinturones anchos que son modelos modernos para las mujeres, ya que con este tipo de cuerpo pueden demarcar la cintura y poder equilibrar tu figura hacia la tendencia en forma de reloj de arena.

7. Por último si lo que deseas es vestirse para una ocasión especial o una fiesta debes buscar un vestido de talle largo con detalles de drapeados o bordados hasta el busto que puedan resaltar tu imagen perfecta para que luzcas fenomenal.

vestidos-de-fiesta4

Para que usted vea más modelos de vestidos elegantes le recomiendo que visite los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Corte Princesa Cortos

Los vestidos corte princesa cortos son unas de las prendas de estilo clásico que puede otorgar elegancia y frescura al...

Cerrar