Vestidos Cortos para Gorditas 2013

Hoy en día algunas mujeres creen que el simple hecho de ser gorditas no pueden estar a la moda está temporada 2013.

Personalmente yo les digo que están muy equivocadas por que la moda para todas las mujeres gorditas es cada vez más variado y elegante.

Todos los vestidos cortos de colores oscuros hacen parecer más delgada simplemente porque todo lo oscuro disimula y lo claro resalta.

A continuación te mostraremos Vestidos Cortos para Gorditas 2013, con el fin de que las opciones a la hora de elegir sean más amplias y tengas mejor idea para verte realmente hermosas.

vestido-para-gorditas4

Un consejo muy importante que debe saber usted, es que los vestido cortos con rayas horizontales te harán verte más baja y ancha.

Si usted desea utilizar un hermoso vestido corto con rayas, le recomiendo que opte por un vestido corto con rayas verticales.

Todos los elegantes vestidos cortos para gorditas 2013 con rayas verticales te ayudarán a estilizar tu figura y a verte mas alta.

vestido-para-gorditas

Ser una mujer gordita no te impide usar hermosos vestidos cortos este año 2013. En la siguiente foto te muestro un moderno vestido corto en color negro.

Este hermoso vestido corto tiene un amplio escote, el cual no ayuda a estilizar nuestra figura. Con este modelo resalta su anatomía , luce hermosa y fresca.

vestido-para-gorditas1

Usted debe vestirse según las características de su cuerpo, por ejemplo; debe usar vestido que le ayuden disimular los puntos débiles y a resaltar sus puntos atractivos.

vestido-para-gorditas2

Lo que siempre debe tener en mente es que usted debe utilizar vestidos que le hagan verse linda, elegante y que siempre debe estar a la moda.

vestido-para-gorditas3

Otra alternativa para las mujeres gorditas es que deben utilizar vestidos de estampados asimétricos, que distraigan la vista de las áreas problemáticas de su cuerpo.

vestido-para-gorditas5

A continuación te dejo una impresionantes fotos de elegantes y modernos vestidos cortos para todas las mujeres gorditas. Estos vestido cortos son los que están de moda esta temporada 2013, así eche un vistazo:

vestido-para-gorditas6

vestido-para-gorditas7

vestido-para-gorditas8

vestido-para-gorditas9

vestido-para-gorditas10

Para más información, le recomiendo que visite los siguiente artículos, en donde podrá encontrar muchos vestido elegantes para toda ocasión.



Deja un Comentario

Leer más
Aprende Cómo Elegir el Color para Vestirse según la Ocasión

Buen día chicas, bienvenidas a este nuevo post de vestidoscortosdemoda.com en donde te mostrare como elegir el color de vestido...

Cerrar