Vestidos Cortos para Bodas

Si estas preparándote para celebrar tu boda en este año y todavía no sabes que vestido escoger para lucir hermosa y muy elegante.

Hoy vamos a compartir con todos ustedes unos hermosos vestidos cortos para bodas para que usted sepa cual le gusta y así pueda mandarlo hacer o comprarlo hecho.

Principalmente los vestidos cortos confeccionados en encaje, con cinturas ceñidas, escotes asimétricos y semitransparencias, nos ayudan a mostrar nuestro lado más sensual y sofisticado.

Los vestidos cortos son diseñados con gran esmero y perfección, cada vestido se llena de originalidad con cinturas ceñidas y ajustadas, aplicaciones en encaje, divertidas faldas con vuelo y entallados cuerpos.

vestidos cotos para bodas

Si buscas mostrar un poco de piel, súmate a la tendencia del vestido corto y entallado para enmarcar perfectamente tu figura.

Las plumas y las flores son los principales adornos para las faldas de los vestidos corto modernos para este año 2013.

Las faldas voluminosas, drapeadas, cortas o largas, lo cierto es que casi cualquier modelo puede complementarse con estos elementos para ganar en espectacularidad.

vestidos cotos para bodas1

Los vestidos cortos sirven para toda ocasión y los olores mas representativos de una boda son los siguientes: rojo, blanco, verde, negro, plateado y dorado.

Si piensas festejar tu boda en un lugar de altas temperaturas. Te recomiendo que utilices un vestido corto de color fucsia y unas sandalias muy pero muy llamativas.

Para lucir un vestido que llame la atención, hay que tener en cuenta el tipo de lugar en el que se vaya a llevar a cabo la boda.

  • Si la boda se celebra en jardines abiertos, debes utilizar un vestido con colores claros.
  • Y si la boda es en un salón oscuro se recomienda utilizar colores un poco mas sobrios y oscuros.

Recuerda también que un vestido luce perfecto cuando lo acompañas con complementos, un buen peinado y unos zapatos que hacen una buena combinación.

vestido corto para bodas

Los vestidos cortos son ideales para mostrar su figura perfecta y son muy frescos en la temporada de verano. Los vestidos cortos son más convenientes para las ocasiones semi-formales, como fiestas, bailes, cócteles, o graduaciones.

vestido corto para bodas5

vestido corto para bodas4

vestido corto para bodas3

vestido corto para bodas2

vestido corto para bodas1

Para finalizar vamos a compartir con todos ustedes un hermosos vídeo, en donde les aplicamos como deben vestirse para una boda de día:

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: February 7, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet