Vestidos Cortos de Noche

Vestidos Cortos de Noche. Cada vez se está quitando más y más el prejuicio de que los vestidos cortos no se pueden usar en fiestas de noche. El vestido largo está siendo relegado a algunas fiestas específicas solamente y los vestidos mini están apoderándose de las fiestas. Es que todas nos sentimos más lindas y sexys si los usamos.

Por supuesto que hay largos y largos, pero una mini que no muestre de más nunca queda mal. También debes tener en cuenta tus piernas para elegir el largo del vestido, pero aquéllos justo por sobre la rodilla son los que quedan mejor a la mayoría de las mujeres y también hay vestidos cortos para gorditas.

A la rodilla: como dije, es el largo preferido por la mayoría de las mujeres, y no sólo porque es de los que queda mejor, sino porque es más elegante que una mini y porque es para muchas, más cómodo. Imagínate que puedes bailar toda la noche sin preocuparte de si estás mostrando de más.

Vestidos Cortos de Noche

Publicidad
Vestidos Cortos de Noche1

Bien cortitos: a pocas mujeres les quedan bien porque se necesita de unas piernas espectaculares. Por otro lado, debes saber llevarlos, no se trata de ponértelo y ya, tienes que saber caminar y moverte en ellos sin revelar más de lo debido. Por eso es mejor usarlos en las fiestas sin baile, a no ser que los domines a la perfección. Una forma de probarte es pedirle a una amiga que te mire bajar de una auto con uno puesto, si muestras tu ropa interior, entonces quizás no estés lista para usarlos.

Vestidos Cortos de Noche2

En la imagen siguiente es un bonito vestido corto puesto en la piel de una famosa. Este tipo de vestido es muy fácil de combinar, ya que los colores oscuros suelen pegar con todo. Es una ropa con mucho glamur e idónea para asistir a una boda por ejemplo, o a cualquier otro tipo de evento importante donde busquemos impresionar a todos los invitados. Al ser de un tono oscuro, lo mejor es lucirlo en plena noche. Este ejemplo de vestido corto lo podemos encontrar en grandes marcas como serían Zara o Stradivarius.

Vestidos Cortos de Noche3

Este siguiente vestido corto de moda es muy propio de celebridades, las cuales lo lucen en grandes fiestas llenas de famosos y personas importantes. Es un vestido corto que deslumbra por lo sexi que llega a ser, y por no ser nada discreto. Su diseño es muy atrevido y sin duda atraerá las miradas de todos aquellos que pasen cerca nuestra. No es el vestido que erigiríamos para una niña de 15 años, sino más bien para una persona algo más adulta, una mujer de unos 20 años, a la cual le encanta ir a la moda y sentirse deseada.

Vestidos Cortos de Noche4

Estos vestidos son bien notorios gracias a sus volúmenes que están localizados en la parte mas baja de la falda, dando toques de femineidad y los hacen a gusto para cualquier celebración que implique formalidad.

Veamos algunas celebridades vistiendo vestidos cortos sumamente elegantes:

Vestidos Cortos de Noche5Vestidos Cortos de Noche6

Publicidad
, , , ,

Publicado: March 15, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet