Vestidos Cortos de Moda para Jóvenes

Vestidos Cortos de Moda para Jóvenes. Vestidos cortos de moda para jóvenes son sin duda la tendencia más destacada para este 2012. Jovani Beyond es uno de los diseñadores reconocidos muy queridos por las famosas de Hollywood muy creativo cuya colección es exclusiva de moda para fiestas y eventos importantes. Siéntete como una estrella vistiendo estos diseños que son confeccionados con el más fino detalle en telas de organza bordados, tul de seda, tafetán, satén y de encaje modelos juveniles interesantes que gustan a la mujer moderna. Quedan perfectos para cualquier ocasión que requiera cierta etiqueta. El sabe lo que toda mujer busca para ir a una fiesta y la importancia que tiene lucir un buen vestido corto. Estar elegante femenina y sexy será inevitable con estos hermosos modelos transparentes diseños atractivos, vestidos con aplicaciones en pedrería y lentejuelas.

1. Vestido corto color azul sulfán con una tira cruzada, escote palabra de honor. Modelo talle bajo, la falda con pliegues.

VestidosCortosdeModaparaJvenes thumb 2. Vestido de encaje color azul verdoso con tiras que se ajustan al cuello con aplicación de pedrerías y lentejuelas.

VestidosCortosdeModaparaJvenes1 thumb3.  Vestido de tul de seda azul heráldico con un solo hombro con rosas superpuestas, modelo corrugado.

VestidosCortosdeModaparaJvenes2 thumb

En este año todas las mujeres buscamos vestidos cortos de moda o también vestidos cortos para gorditas, porque ya se acercan las celebraciones, despedidas, recepciones, fiestas, o buscamos vestidos para ir a una boda o algún evento especial.

De diferentes estilos, y colores, lo adaptas a tus medidas y gustos. Debes ser cuidadosa al elegir los accesorios, sobre todos si el vestido corto de moda para jóvenes ya tiene detalles, apliques o mucho brillo, ya que da un efecto de sobrecargado. En lo que respecta a colores y texturas, esta temporada están permitidos tanto los tonos pasteles como los colores fuertes, porsupuesto los que nunca pasan de moda son el color negro y blanco.

1. Este vestido negro sin tirantes, sobrio y elegante. Un vestido formal corto en negro con un corpiño novia sin tirantes con acentos brillantes abalorios. Un perfecto vestido negro para una boda por la noche, la celebración de fiesta, o una presentación especial.

VestidosCortosdeModaparaJvenes3 thumb

2. Este vestido es para una ocasión muy especial para chicas caprichosa y coquetas. Un vestido formal corto que cuenta con un corpiño sin mangas con una banda de satín en la cintura imperio que se acentúa con diamantes de imitación espumosos. Varias capas de tul conforman la falda corta sexy.

VestidosCortosdeModaparaJvenes4 thumb

3. Roba la atención en el vestir este vestido corto, suave y femenino de encaje corto que cuenta con un corpiño sin mangas con cintura imperio y lazo de satén. La caprichosa y falda de tul encaje es de doble vertiente para dar este vestido de estilo coqueta.

VestidosCortosdeModaparaJvenes5 thumb

Publicidad
, , , ,

Publicado: March 15, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet