Vestidos Cortos de Moda para Jóvenes 2013

Vestidos Cortos de Moda para Jóvenes. La moda en los vestidos cortos para jóvenes cambia cada año que transcurre, pero cabe mencionar que muchos de los vestidos cortos no cambian con el paso del tiempo, siendo el caso del estilo princesa caracterizado por sus faldas voluminosas y escotes entallados.

De esta manera, hay diversos modelos de vestidos cortos para jóvenes, siendo estos cortos, que son cada vez más populares en toda ocasión y fundamentalmente en verano; los vestidos cortos de moda, que son una combinación entre lo tradicional y actual, pudiendo ser usados con botas, pues al ser cortos adelante, las botas combinan muy bien, aunque en general estos vestidos tienen faldas muy voluminosas, pudiendo ser usadas en diferentes ocasiones.

VestidosCortosdeModaparaJovenes20131 thumb

Publicidad

Asimismo, los vestidos cortos para gorditas de estilo emo se imponen cada vez con más fuerza en las fiestas de 15 años y se caracterizan por utilizar colores que se alejan del clásico blanco o colores pastel, usándose el negro, rojo, azul oscuro, violeta, entre otros.

Por otro lado, siguen siendo usuales los vestidos cortos de noche, con faldas abultadas, brillos y corsé que destaca la figura femenina. También pueden denominarse vestidos cenicienta, y de acuerdo al diseño puedes utilizar los colores más variados que haya en ese día especial.

Un hermoso vestido cenicienta puede ser de color celeste con cuentecillas brillantes como adorno que le dan un toque especial. Al utilizar una falda de tul, este vestido te permitirá bailar y andar fácilmente haciendo que tus movimientos parezcan más frágiles y delicados.

En esta clase de vestidos se usan faldas con caídas de tres tiempos o más, que le otorgan mayor volumen y presencia, haciendo lucir a quien lo usa como una verdadera princesa. Estos vestidos también cuentan con detalles en la parte del busto y cintura, pudiendo ser de dos piezas y siempre adornado con pequeñas cuentas y piedrecillas que dan elegancia y brillo.

VestidosCortosdeModaparaJovenes2013 thumb VestidosCortosdeModaparaJovenes20132 thumb

Gracias a la marca Herver Leger, podemos contar con una deslumbrante colección de ropa para mujeres, bajo el nombre de vestidos cortos para la moda 2012.

La colección está conformada por detalles asimétricos, bandas de colores, cinturones que enfatizan la cintura femenina, cortes y detalles que enmarcan y resaltan el busto.

Sin duda, es una colección de vestidos cortos con diseños muy sexys y elegantes. Con una paleta de colores de diferentes gamas de una misma tonalidad y contrastes de colores más vivos y llamativos.

VestidosCortosdeModaparaJovenes20133 thumbVestidosCortosdeModaparaJovenes20134 thumb

Dentro de la colección que la firma Christian Dior ha presentado en la semana de la moda de París, vamos a dedicar un espacio a los vestidos cortos que Dior ha diseñado para la próxima temporada de Otoño Invierno 2012-2013. Siguiendo la tónica que ya hemos visto, los vestidos cortos siguen mostrando esa tendencia de modelos muy femeninos, con volumen en las faldas de muchos modelos, como ya se vio en la colección de alta costura.

VestidosCortosdeModaparaJovenes20135 thumb VestidosCortosdeModaparaJovenes20136 thumb

Publicidad
, , , ,

Publicado: March 19, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet