Vestidos Cortos de Moda para Jóvenes Hermosas

La juventud es una etapa muy importante en la vida de una mujer. En esta fase el cuerpo se transforma y el comportamiento comienza a mostrar algunos cambios.

Ellas (las jóvenes), comienzan a interesarse por cosas que hacen parte del mundo femenino, como maquillajes y ropas que combinen con un nuevo estilo. Se olvidan por completo de la manera como se vestían a la niñez o la pubertad.

Las jóvenes de hoy al momento de escoger la ropa que vestirán suelen inspirarse en las celebridades más importantes, como Angelina Jolie, Vanessa Hudgens, entre otras.

cortos6

Publicidad

Muchas jóvenes prefieren desechar el vestido largo tradicional, y vestir con modernos diseños que las hacen ver fresca, juveniles y muy cómodas a la hora acudir a una fiesta. Este tipo de vestidos están especialmente pensados para jóvenes que desean romper el molde y expresarse de una manera más diferente y  original.

cortos2

Las amantes de un estilo clásico, pueden tener como referencia los looks versátiles y confortables de Hilary Duff. Durante el día, la actriz invierte en producciones en que predominan los colores neutros, pero en las estaciones más calientes, adopta tonos más vivos y osados.

cortos7

Existen otras celebridades que sirven de referencia a algunas jóvenes como lo son, por ejemplo, Selena Gomez, Avril Lavigne, Demi Lovato y Miley Cyrus. Selena lleva vestidos minis en colores neutros o azules con aplicaciones, brillos y drapeados.

cortos1

Los vestidos de Avril son más osados y rebeldes, la cantante gusta de los vestidos con escotes en forma de corazón y sin tirantes.

cortos12

cortos10

Demi Lovato prefiere los vestidos más cortos, discretos y armoniosos, En general, tiene la cintura marcada. Las jóvenes deben invertir en vestidos de colores leves y maquillajes más suaves y delicados, que no les dejen con aires infantiles ni tampoco las hagan parecer de más edad.

cortos14

cortos15

Aquí tienen un vídeo muy interesante, no dejen de verlo:

Artículos Recomendados:

Publicidad
, , ,

Publicado: June 4, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet