Vestidos Cortos de Moda para Gorditas

Vestidos Cortos de Moda para Gorditas. Es siempre una elección difícil. No podemos dejar de llevar aquellos vestidos cortos de moda para gorditas que tanto nos gustan debido a nuestros cuerpos o constitución. Si deseas ponerte un vestido corto, debes tratar de escoger bien que modelos y colores se adaptan mas a tu manera de ser y a tu estilo de ropa.

Es posible que no puedas ponerte una minifalda extremadamente corta, porque ello conllevará que tus piernas queden expuestas a la vista de todo el mundo y no es eso lo que deseas, pero nada te impide ponerte un vestido elegante para adolescentes ya sean corto especialmente para gorditas de tallas grandes.

Vestidos Cortos de Moda para Gorditas10

Publicidad

Los vestido caídos disimulan mucho nuestra figura, si escoges colores oscuros además ayudarás a que tu figura parezca mucho mas estilizada. Trata de conjuntar con bonitos complementos, siempre ayudan mucho hacer de ti una imagen mucho mas completa.

Los vestidos cortos de moda para gorditas por encima de la rodilla son ideales para nosotras. Imagina los colores que quieras llevar y sobretodo experimenta con diferentes modelos de vestidos cortos de moda para gorditas hasta que encuentres el que mejor se adapta a tu silueta. Otra cosa que hemos comentado en ocasiones es el escote. Si elijes unos vestidos cortos de moda vas a estar muy sensual y lista para despertar entre los demás miradas de deseo. Hay que ser atrevida y elegante.

Vestidos Cortos de Moda para Gorditas7Vestidos Cortos de Moda para Gorditas11

Los vestidos cortos de fiesta pronovias mas favorecedores para las mujeres de tallas grandes, son los que presentan vuelo en la parte inferior del vestido, haciendo que la parte inferior se vea más ancha que la superior, esto es muy importante para evitar el efecto de triangulo invertido; seguramente alguna me dirá, siempre dices eso, pero la verdad mis queridas seguidoras, es que la moda para gorditas en realidad es muy siempre, no hay  secretos enigmáticos, ni grandes misterios por resolver; todo se resume a esto.

No andes siempre de negro, pues no estas de luto, muestra tu actitud con colores claros también, te sorprenderás; no uses ropa tan ancha, ni tan ajustada, usa simplemente ropa de tu talla, y si no hay en las tiendas mira algún modelo lindo y mándalo a confeccionar; evita el triángulo invertido ( hombros más anchos que las caderas, también conocido como espalda de nadador); los accesorios son muy importantes, un buen cinturón, una buena cartera, una capa, un cárdigan o un buen collar, muchas veces pueden ser la diferencia entre un look común y uno espectacular.

Vestidos Cortos de Moda para Gorditas8 Vestidos Cortos de Moda para Gorditas9

No te estanques en lo negativo de tu cuerpo, en vez de eso resalta lo bello de ti (una bonita sonrisa, un lindo rostro, piernas lindas, bustos envidiables) y por último, vamos no se crean eso de los cuerpos perfectos, permítanme bajarlas de su nube, los cuerpos perfectos no existen, vale! NO existen; vístanse con lo que se sientan realmente cómodas y sobre todo antes de usar cualquier vestido, deberán sentirse bien consigo mismas, porque si no se quieren, ni se valoran, ni el más hermoso de los vestidos cortos para cenas de noche se verá bien en ustedes.

Vestidos Cortos de Moda para GorditasVestidos Cortos de Moda para Gorditas12

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: April 13, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet