Vestidos Cortos de Moda en Venezuela

Vestidos Cortos de Moda en Venezuela. Sabemos que hay vestidos cortos de moda para toda ocasión desde el básico para ser usados en la cotidianidad hasta los de verano; los hay románticos para esa ocasión especial o para noche de fiesta, los más formales como para los eventos sociales o para ir a la oficina.

Empecemos por decir que el clásico, que siempre estará de moda y que por ende no puede faltar en el clóset es un vestido corto de noche y unos vestido corto de moda para jóvenes. Lo fundamental es que quede ajustado al cuerpo, es decir, no muy grande ni muy pegado; se recomienda usar el tradicional, aquel que es de manga sisa o un poco más abajo del hombro, con cuello bandeja y sin detalles ni bolsillos, ¿y esto por qué? porque lo atractivo de la prenda lo puedes hacer jugando con los accesorios; en caso tal de que lo tenga que utilizar tanto en el día como en la noche, el truco es, saber jugar con los elementos.

vestidosdenoche9 thumb

Publicidad
vestidosdenoche15 thumb vestidosdenoche25 thumbvestidosdenoviacortosparagorditas14 thumb

La marca ZARA, trae en su colección vestidos cortos para gorditas, con mangas largas y con algunos encajes. Los vestidos cortos de moda en Venezuela para este año según la tendencia, pueden ser llevados desde cortos hasta largos de líneas sueltas y de telas frescas, lo importante es que resalte la figura femenina. Para asistir a fiestas, los vestidos cortos son recomendados que sean de telas que permitan dar movimiento al diseño pero sin exagerar, acompañado por supuesto con algunos colores vibrantes. De esta manera, los brillos, las rayas y algunas flores están marcando la tendencia.

zapatosdefiestaconcua30 thumbVestidosdeNoviaCortosdeDa13 thumbvestidosdenoviacortosparagorditas9 thumb

VestidosCortosdeModaenVenezuela thumb

Si desea comprar alguno de estos vestidos visite el siguiente link: Vestidos Cortos de Moda en Venezuela.

Publicidad
, , , ,

Publicado: March 21, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet