Vestidos Cortos de Moda con Colores Navideños

Los vestidos cortos son diseños encantadores que dan un realze unico a la figura de cada mujer. Son vestidos hermosos y dan un estilo mas sensual. Por lo tanto hoy vamos  hablar de un tema muy importante: Vestidos cortos de moda con colores navideños que puedan engalanar los eventos de navidad.

Es muy importante que elijas tu vestido, de acuerdo al lugar donde asistas, si es un ambiente familiar tu vestido tiene que ser sencillo, pero si acudes a una reunión o con amigos, tienes que esmerarte y buscar el que más asiente contigo mostrando tu buen gusto y elegancia que tienes.

vestidos cortos de moda21

Los vestidos cortos sirven para toda ocasión (una boda, un cóctel, una graduación) y los olores mas representativos de la Navidad son los siguientes: rojo, blanco, verde, negro, plateado y dorado.

Los vestidos cortos con colores vivos resaltan la figura y dan un aspecto más alegre y hogareño, tanto como la Navidad.

A continuación puedes ver en las imágenes algunos vestidos cortos de moda con colores navideños:

En la siguiente imagen tenemos los siguientes vestidos cortos:

1. Vestido corto con un color dorado escarchado con engranajes de diamantes y un escote completo semidesnudo.

2. Vestidos corto de color negro con escote libre con un solo tiraje y una falda al acorde de la figura de quien lo utilice.

3. Vestido corto de color verde con un diseño de blusa completa y una falda que recae la sensualidad de la mujer.

vestidos cortos de moda3

4. Los vestidos cortos de color rojo son muy hermosos y llamativos. El color rojo simboliza la pasión y el amor más intenso. Es uno de los colores más clásicos de estas fiestas navideñas,porque realzan la feminidad de muchas mujeres.

vestidos cortos de moda11

5. Un vestido de color rosa es otro color que nos apasiona porque da ese toque de ingenuidad y belleza que suele favorecer tanto a rubias como a morenas, aparte de ser muy femenino.

vestidos cortos de moda31

A continuación te dejo un vídeo: Tendencias de navidad.

Aquí finaliza el artículo Vestidos Cortos de Moda con Colores Navideños. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Publicidad
,

Publicado: December 4, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Pinterest Marklet