Vestidos Cortos de Fiesta Pronovias

Vestidos Cortos de Fiesta Pronovias. Normalmente, las colecciones de fiesta cortos de noche de las grandes firmas se caracterizan por la "casi ausencia" de vestidos cortos. Pero esta tendencia está cambiando notablemente en los últimos tiempos y nos alegramos enormemente! Distinción, dulzura y estilo son las máximas sobre las que se asientan las propuestas del avance de fiesta de Pronovias 2013.

Vestidos Cortos de Fiesta Pronovias

Ver los vestidos cortos de fiesta Pronovias es realmente un deleite, no podemos decir que hay un vestido que no nos gusta, nos gustan todos y queremos tenerlos a todos. Si bien la colección es para el 2013 estos vestidos de fiesta con corset ya se pueden encontrar en las tiendas.

El gran estilo y lo chic se apodera de una colección súper femenina, que tiene vestidos cortos de cocktail y vestidos largos muy glamourosos. En los vestidos cortos de fiesta Pronovias 2012/2013 podemos encontrar diseños con brillos, lentejuelas, vestidos de cortes sencillos o tallados en pailletes, colores pasteles muy cálidos.

Las cinturas ajustadas, faldas asimétricas y de vuelo, escotes halter, palabra de honor, con un solo hombro, vestidos de fiesta con plumas con apliques de pedrería o broches, realizados en finas gasas, raso, tul y encajes.

Vestidos Cortos de Fiesta Pronovias1 Vestidos Cortos de Fiesta Pronovias4 Vestidos Cortos de Fiesta Pronovias5

Los vestidos de fiesta largos de Pronovias 2012 - 2013 son realmente muy glamourosos y tienen mucha clase, son diseños para grandes fiestas o acontecimientos. Vestidos inspirados en la Grecia antigua que tienen divinos cortes y caídas, vestidos elegantes para adolescentes con el clásico corte princesa, de corte francés, uno mas lindo que los otros, pero todos espectaculares.

Los colores de los vestidos de fiesta largos de Pronovias es un poco mas variada que la de los cortos, pero muy similar, predominan los colores pasteles como el rosa, el color negro es un clásico y siempre distinguido, azul turquesa, gris.

Vestidos Cortos de Fiesta Pronovias3Vestidos Cortos de Fiesta Pronovias2 vestidos de novia cortos para invierno3

Y con esto culminamos este artículo de Vestidos Cortos de Fiesta Pronovias. Para ver mas sobre novias visítanos en:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Vestirse para una Cena de Navidad

Mayormente la cena navideña es una oportunidad para pasar el tiempo con los seres queridos y deleitarse de una buena...

Cerrar