Vestidos Cortos de Fiesta de 15 Años

Vestidos Cortos de Fiesta de 15 Años. En general, los vestidos de 15 años deberían parecerse a un vestido de boda vistoso más que un vestido de fiesta fucsia de promoción. Tienden a ser formales, pródigos, destinados para el baile y combinados con joyería, guantes y hasta una corona. Siempre escoge un vestido de 15 años, en un color que te ilumine. El blanco es común, seguro. Pero los colores pasteles son los más convenientes.

Es mejor evitar escotes altos con cuellos de cisne, en un vestido corto de fiesta de 15. Por otro lado, un escote muy bajo tampoco es aceptable. El escote del vestido sí debería reflejar su busto y curvas, sin ser obvio. Recuerda, vas a pasar de una niña a una señorita, no de una niña a una señorita con mal gusto.

Lo mejor para elegir vestido corto de moda, es guiarse según la forma del escote, cuerpo, tono de piel  y los colores.

VestidosCortosdeFiestade15Aos8 thumb

Para las chicas que cumplen 15 años, es muy importante la ceremonia y fiesta que se organiza para ellas, en donde emulando viejas tradiciones clásicas se presenta a la nueva niña en sociedad, pero eso no es todo, la fiesta involucra mucho más como un buen vestido de fiesta. Para ello, el vestido de fiesta ideal y ahora que se viene la temporada de verano es importante que el vestido sea acorde a la estación.

VestidosCortosdeFiestade15Aos9 thumb

Te mostramos una colección de imágenes de algunos vestidos cortos de fiesta de 15 años cortos, donde podemos apreciar colores y modelos variados, vestidos bordados, algunos con pedrería y otras de tul de seda con flores interpuesta, además el color blanco se está usando para las quinceañeras de hoy que suelen elegir vestidos cortos para mujer. Los tiempos han cambiado y los gustos son diversos, aquí una galería de fotos de vestidos cortos para tus 15 años.

VestidosCortosdeFiestade15Aos10 thumbVestidosCortosdeFiestade15Aos111 thumb

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: April 27, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

5 Comentarios para “Vestidos Cortos de Fiesta de 15 Años”

  1. agus Says:

    K FEO EL NARANJA POR DIOS ANTES DE PONERME ESO ME MUERO

    Reply

  2. dioberka acevdo Says:

    me gustaria uno de esos

    Reply

  3. tortuguita Says:

    Esta pagina tiene vestidos feitos

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet