Vestidos Cortos de Fiesta Adolfo Dominguez

Vestidos Cortos de Fiesta Adolfo Domínguez. Este diseñador nació el 14 de mayo de 1950 en Puebla de Trives, Galicia, en una familia de artesanos textiles. Tras terminar sus estudios universitarios de Filosofía y Letras vive durante unos años en París y Londres antes de volver a su tierra natal en la década de los 70 cuando comienza su carrera en el mundo de la moda.

Su fama internacional se empieza a fraguar en la década de los 80 cuando sus colecciones se presentan en las pasarelas de París y Madrid y se involucra en proyectos como el diseño de vestuario de la serie de televisión Miami Vice.

Vestidos Cortos de Fiesta Adolfo Dominguez Vestidos Cortos de Fiesta Adolfo Dominguez1

Los noventa son la década donde se consolida como la primera empresa de moda española en salir a bolsa. En su trayectoria ha recibido gran cantidad de premios a su labor, de especial mención es el "Lifetime achievement" entregado en la Miami Fashion Week y la Aguja de Oro del Ministerio de Cultura.

El diseñador español Adolfo Domínguez ya es toda una leyenda en el diseño internacional. Con una carrera que se remonta a los años ’70, su ropa para mujer online crece cada año más en popularidad y estilo, mientras sus vestidos de fiesta negros y de colores son todo un must cuando queremos armar un look elegante para fiestas y celebraciones.

Vestidos Cortos de Fiesta Adolfo Dominguez3Vestidos Cortos de Fiesta Adolfo Dominguez2

En sus últimas colecciones de vestidos de fiesta encontramos unos espectaculares diseños con gran aportación de colores clásicos como el blanco y el rojo y otros colores muy suaves, como rosa palo, gris, morado. Este año no predominan tanto los estampados, apostando por trajes en gasa con mucho vuelo. En definitiva Adolfo Domínguez vuelve a ofrecernos una colección de vestidos de fiesta atrevidos y modernos sin renunciar al corte elegante y sereno a que nos tiene acostumbrados.

Vestidos Cortos de Fiesta Adolfo Dominguez5Vestidos Cortos de Fiesta Adolfo Dominguez4

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tips sencillos para vestir de negro

Tips sencillos para vestir de negro. Las prendas de color negro son indispensables en el ropero de una mujer, ya...

Cerrar